Se valiente: Vive.

martes, abril 29, 2008

Aída: Fidel por fin sale del armario.



El domingo pasado, después de certificar que voy a volver a escuchar una música muy especial que me pone los pelos de punta, me senté en el sofá para ver como por fin Fidel le decía a su padre que era gay.

Por favor, la conversación inicial de Fidel con Paz vale millones. Dios,...

Fidel: No puedo, Paz, que no puedo, no me ibas a entender. No me ibas a entender ni tú ni nadie. Dios,... y encima no tengo edad para ahogar mis penas en absenta. Nadie me entiende.
Paz: No te lo vas a creer pero no eres al primer quinceañero que le pasa. Venga, tranquilizate Fidel, que ya verás que como cuando te calmes no es tan grave.
Fidel: ¿Qué no es tan grave? ¿Cómo que no es tan grave, Paz? ¿Tú sabes lo que es guardar un secreto durante años, fingir cada día que eres otro, vivir con miedo a que te descubran, a que te rechacen y que ese miedo te coma por dentro hasta que ya no puedes más, Paz? ¡No tienes ni puñetera idea, no tienes ni idea!
Paz: Si la tengo, Fidel.
Fidel: ¿A sí? ¿Y por qué?
Paz: Porque soy puta.
Fidel: Y qué tendrá que ver eso con... ¿Qué? ¿Qué eres puta?
Paz: Shh. ¿Ves? Se perfectamente de lo que hablas, cariño. Mis amigos, mi familia,... nadie sabe quien soy.
Fidel: Pero eso es una putada... Ay, perdón.
Paz: Sí, es muy jodido porque al final no vives tu vida, vives tu mentira. Para mí ya es tarde pero tú todavía estás a tiempo. Y yo no quiero que un chico tan listo y tan especial como tú cometa el mismo error.

Lo mismo los guinistas te sueltan una burrada como parida, que escriben esto tan real, tan bueno. Y Eduardo Casanova, el que hace de Fidel, se vuelve a salir.

¡Que grande!

lunes, abril 28, 2008

Salir corriendo.



Con lo que me he reído esta tarde y vengo aquí a contar las penas...

Resulta que ayer estaba leyendo el periodico, y llegué a una sección donde la gente llama o envía un sms para dejar sus quejas, decir su opinión sobre la política, sobre deportes o lo que sea. Después una periodista responde a la gente que le sale y ya está. Bien, pues había un sms que se titulaba "Amor" y decía algo así:

"¿Alguien me puede contestar a esto? ¿Se puede no querer a una persona? ¿O es como el hambre, que si tienes hambre la tienes y no lo puedes evitar? Gracias".

Me quedé tan flipada de leer algo así, estaba tan desprevenida. Joder, no lo pude evitar y me puse a darle vueltas, obviamente.

Pues no, no se puede evitar. Yo creo que no puedes controlar los sentimientos por más que quieras. Si te corresponde es tontería pensárselo. Y si no, por mucho que te haga daño esa persona (ejem), tú vas y la sigues queriendo. Sólo queda darse tiempo a uno/a mismo/a.

Estaba yo en esas, cuando esta tarde me ha dado por querer hacer una mísera perdida a Flashdance. Pero no lo he hecho. Ya ves, que hablo de una perdida. Pues hemos estado debatiendo mi yo emocional y mi yo racional. Al final, de momento, ha ganado mi yo racional. ¿De qué sirve hacer una perdida? Sería volver atrás, ¿no? Si me contesta, pues me contestaría y no adelantaría nada, sólo darme más ganas para otro día repetir, y si no me contesta me taladraría la cabeza pensando, para luego intentar que gane el odio en eso que llaman amor-odio.

Buah. ¿Por qué seré así y me calentaré tanto la cabeza?

viernes, abril 25, 2008

El que quiera entender que entienda.



Que después de abrir una botella de vodka a la gente le de por cantar canciones de misa a lo Aída ("Saaaanti, Saaaanti, Saaaanti es el señoooor") no tiene precio. Que después de abrir una botella de vodka nos pusiéramos a cantar a viva voz "El que quiera entender que entienda", de Mago de Oz, no tiene precio. Que después de abrir una botella de vodka a la gente le de por hacer reportajes con la cámara a lo "Callejeros" no tiene precio. Que después de abrir una botella de vodka a la gente le de por hacer carreras con los pantalones bajados por medio de la calle, cruzándose con más gente por el camino, mientras otros tantos nos descojonábamos detrás, no tiene precio. Y que luego te diga uno de los participantes de la carrera que "se me ha salido el güevo derecho mientras corría" tampoco tiene precio.

Dios, que bien me lo pasé y lo que me pude reír.

Me estoy acostumbrando a salir los jueves y me gusta. Lo malo es que algunos pubs cierran temprano y es una mierda, pero bueno, queda pendiente salir algún viernes o sábado con esta gente. La cosa es que saldremos, da igual el día.

Bueno, estoy pensando más cosas de la noche de ayer, pero no me acuerdo ^^ Y mira que hay paridas eh.

jueves, abril 24, 2008

U & Ur Hand

Una actuación movida para una noche movida.



Estoy muerta, reventá, cansada hasta el infinito. Pero esta noche de jueves vuelvo a salir. Sí, que le den a todo.

Hablando con amigas sobre lo que me pasa, he llegado a la conclusión de que me estoy engañando a mí misma, que sigo sin estar bien. Pero que jodido que es todo. Es insoportable, llega a ser de locura.

Unaamiga:¿Pero tú estás en la fase de que ves una cosa, lo relacionas con otra, y llegas a pensar en Flashdance?
Otraamiga: ¿Esta? Joder, si vio un Twingo y me dijo que "igual está por aquí".

Estaba esperando en la estación a Unaamiga, salió una persona, y me quedé siguiendo con la mirada a esa persona porque se parecía un montón a quien ya sabéis. Vi un Twingo (su coche), y automáticamente lo relacioné con que estaba cerca. Y así todo.

Desafiada: Ya vale. Sé que soy gilipollas.
Otraamiga: Te entiendo, a mí me pasó lo mismo. Es una cadena que te lleva a pensar todo el rato en la misma persona, todo te recuerda a esa persona.
Desafiada: Si hasta sueño. ¡En sueños tampoco me deja tranquila!
Otraamiga: Tú aún le quieres, ¿no?
Desafiada:...
Otraamiga: Pobre. Me recuerdas un montón a mí.
Desafiada: Si es que soy gilipollas y me pienso que todo el mundo es como yo.
Otraamiga: ¡Sí! ¡Somos iguales! Ay, ¡qué bonica! -Nos reímos- Lo que tienes que hacer es que cuando te venga a la cabeza, rápidamente cambiar de pensamiento, evitarlo. Piensa en un lago, en otra situación, en lo bien que te lo pasaste tal día... Pero no pienses en quien no tienes que pensar.
Unaamiga: Pero si es que encima tiene tan mala suerte que se encuentran cada dos por tres. Esta tarde mismo me he dado cuenta que estaba Flashdance a lo lejos, pero Desafiada no. Hemos dado la vuelta por otro sitio y la he sacado de allí. Joder, es que si se volvían a encontrar a esta le da algo.
Desafiada: Es una putada.
Unaamiga: Pues sí. Pero es que las personas aprenden a hostias. -Nos reímos- Es verdad, suena mal pero es verdad. Hay quein aprende a la quinta, pero ella no, ella necesita cuarenta y lleva veinte. Y me gustaría saber cual es la hostia gorda, el clic que necesitas para cambiar de pensamiento y ayudarte a olvidar. Si pudiera lo haría.

Pues nada, ya sabéis, estoy en rehabilitación. Una de las cosas que me han recetado es salir, así que yo cumplo órdenes.

Tirititíiiii. ¡A pasarlo bien!

miércoles, abril 23, 2008

Aída: Luisma & Fidel.

Aída. Una serie que te encanta o te parece una gilipollez.

Si no me tomara los personajes y los guiones como una parodia, exagerada, de la sociedad, me chirriarían muchos de los comentarios y paridas que sueltan los protagonistas. Sí. Hay que saber reírse de uno mismo y de las cosas serias.

Como véis a mí me encanta, me descojono todos los domingos. Sobre todo me gustan dos personajes: Fidel, el hijo del tendero del barrio, empollón, y estereotipo exagerado del gay en persona, y Luisma, el hermano exdrogadicto de Aída y la versión exagerada de lo que es ser gilipollas. Diosa, los adoro.

Mejores momentos de Fidel.



Mejores momentos de Luisma.



Son la leche estos dos. Y un diez a los actores, Paco León como Luisma y Eduardo Casanova como Fidel. Este último, por cierto, está en los teatros recientemente representando al Principito. Yo si pudiera iría a verlo.

Venga, que no se diga, ¡alegría!

lunes, abril 21, 2008

Pretendo hablarte



Aquí estoy. Otro día más, otra semana más.

Si te lo preguntas, sí pero no. Sí salí el juves, sí fui al pub, sí me lo pasé bien, pero no nos vimos.

Por infinita vez voy a hablar de mi gilipollez. Sí, esa que aparece cuando no tiene que aparecer, esa que me hace querer llamarle cuando tendría que pasar... Esa que cuando pasa entonces voy yo y no puedo soportar que lo haga.

El sábado, cuando había un montón de gente, cuando podía pasar sin ser vista, es la Ley de Murphy, la gente se dispersa y nuestros ojos se miran. Entonces ya no podía hacer como que no nos habíamos visto, no iba a huir, la cobarde no soy yo. Pues ya está, ante situaciones absurdas, soluciones absurdas.

Desafiada: Hola... -dije haciendo un gesto con la mano y andando a la vez, sin intención de parar.
Flashdance: Hola - me dijo sin sorpresa porque ya me había visto y un minuto antes me estaba mirando mientras yo hablaba por móvil- Espera un momento...
Desafiada: ... -me acerco- Dime.
Flashdance: Nada, que sólo quería saber como estabas... -sonrisa tímida, afectada.

Tensión en el momento.

Desafiada: Bien... Aquí, a ver si encuentro un peluche de Nemo.

Nos reímos. Fin de la tensión. Para qué dar explicaciones y decirle que no estoy bien, que es lo contrario. Así que nada, conversación de unos segundos, me dice que le gusta mi sudadera, hacemos coña de dónde me la he comprado, y fin del asunto.

Podría haberle preguntado qué le pasaba. Es más, si tuviera picardía se lo hubiera dicho. Pero mira, es lo que les dije a los Futuros Doctores, espectadores del momento, que si Flashdance pasara de mí nos habríamos saludado a distancia, sin parar, con un "Hola" y ya está. Pero no. Me hizo parar, me preguntó como me iba.

Eh, joder, ¿para qué? ¿Para qué alargarlo más? ¿Para qué otra semana más cubierta? ¿Para qué hacer eso si no se atreve a hablar como tendríamos que haberlo hecho hace tiempo? Para nada.

Antes pensaba que esto se iba a distanciar, que sin remedio se había acabado todo y con el tiempo sí que pasaríamos mutuamente. Ahora no lo sé. La historia se enfría, es verdad, pero no tengo tan claro que no me envié nada o me llame de vez en cuando al haberle mirado a los ojos después de una semana sin hacerlo. Es más, pensaba que me diría algo el sábado por la noche o el domingo, pero no lo ha hecho.

No sé. Esto siempre me ha superado y ahora también. Parezco una drogaticta, igual me dan bajones que no veas, que me río yo sola.

En fin, me voy a estudiar.

PD: Para la próxima entrada ya estoy preparando algo más alegre. Corramos un (es)túpido velo y dejemos este tema por unos días.

jueves, abril 17, 2008

Voy a pasármelo bien.



¡Y esoooo!

Me da igual todo.

Las putas sensaciones/intuiciones que se vayan a la mierda. Esta noche somos un grupo mortal. No voy a dejar que nada ni nadie me lo arruine. ¿Me habéis escuchado? Toma.

Estoy hasta nerviosa porque tengo ganas de irme ya. Y eso que acabo de llegar a casa hace una hora ^^

¡Eh, eh! ¡Esta noche NO! Esta noche, algo me dice... ¡ Qué voy a pasármelo bien!

martes, abril 15, 2008

Slipped away



Me han llamado, enviado sms, o tocado las pelotas con el móvil, desde todos los puntos del planeta y todas las personas habidas y por haber en lo que llevo de día. Menos una. Hay que joderse, porque aún soy gilipollas y tengo que frenarme, agarrarme al canto de una mesa, para no enviarle nada.

A la mierda.

Cambio de tema.

Hoy voy a hablar de la iglesia... Juas. Que raro, ¿no? Pues sí.

Resulta que el otro día entré a una iglesia después de mucho tiempo sin hacerlo. Que sensación más rara y que fuera de lugar me sentí, pero bueno, eran cuestiones mayores. En principio no iba a ir, pero mi padre me salió con que estoy muy tiquismiquis con el tema de bodas, bautizos, comuniones, entierros... todo lo referente a la iglesia. Por callarle la boca y porque en realidad era un entierro, aunque no cercano y no tendría porqué haber ido, fui.

Puedes ser creyente o no, lo respeto, pero el tema de la iglesia me pone mala.

Yo miraba alrededor, escuchaba a las agüelillas rezar, santuarse y lo que hiciera falta, y pensaba "Esto es una puta secta". Las voces a coro de las mujeres, porque los hombres no piulan y eso que hay un machismo en la iglesia que te cagas en las bragas, y el local haciendo eco, eco, eco... Que miedo chaval ^^.

Lo mejor vino cuando dijo el cura "Por el Papa Benedicto... Por nuestro Obispo...". Cuando nombró al Mazinger Z este sonreí, maldiciendo(le) por lo bajo, pensando que era la primera vez que lo escuchaba en una misa. Mira si hacía tiempo que no entraba que aún estaba Juan Pablo la última vez. ¿Y el Obispo? ¿Ese quién coño era? ¿Han cambiado al Obispo? La última vez aún estaba el mafioso de antes ^^

Estaba yo emparrada, pensando en cuando se acabaría el asunto, cuando escucho a una mujer en el banco de detrás "Aquí no se levanta nadie". Hosti, es verdad, ¿no nos teníamos que levantar no sé cuando? Que guay ^^ Eso significa que la gente, no sólo yo, ya no sabe lo que se hace en la iglesia. Pensaba que el cura diría "En pie" o algo de eso, pero no, allí estábamos calentando el banco ^^.

En fin...

Ah, cambio de tema de nuevo. Ya veís lo inestable que estoy hasta para escribir.

Que ya sabéis, el jueves, mañana, salgo. Y salir significa salir. Salir significa no pensar si nos vamos a encontrar o si entrará en cualquier momento, o si, o si, o si... O si veré a las putas rastas. No. Salir significa pensar qué cerveza me pediré, qué parida será la siguiente que escucharé o cual será el local donde tomaremos la última. Es más, salir significa no pensar y divertirse. Lo necesito. De sueño voy fatal, pero necesito reírme, pasarlo bien y no pensar.

Como muestra la canción que he puesto... De cuando Avril Lavigne aún no era la pija de ahora y me gustaba.

I miss you... but fuck you.

¡Una cerveza!

Europa



Empezaré hablando de la vuelta, el regreso después de siete años, de una de las divas de la música de este país. Mónica Naranjo, señores y señoras. Para hacerse notar, para contar que vuelve, apareció en OT el martes pasado. Pantallazo. Este video lo dice todo. Es otra puta ama, además de Pink.

Continuaré hablando de Carmen Chacón, la nueva Ministra de Defensa. Entra en el Guiness por ser la primera mujer Ministra de Defensa, por su edad y, además, por estar embarazada. ¿Ves? Esto son hechos, no palabras. Mira que a mí no me gustan esas exaltaciones españolitas del ejército, porque me recuerda a otros años pasados y, mira, que me parece un poco facha. Pero que quieres que te diga, cuando vi que esta mujer decía cuatro palabras y casi 50.000 tios le contestaban, sonreí. Como dijo Iñaki Gabilondo ayer, quien piense que no tiene porqué haber una discriminación positiva a favor de la mujer, porque eso es desigualdad, bla bla bla, que se entere que las que siguen muriendo son las mujeres y por el simple hecho de serlo. Y quien piense que lo que digo es feminista, pues sí. Dejaré de serlo cuando esto deje de ser noticia, que hay más mujeres que hombres en el gobierno, que una mujer manda a los militares... Dejaré de serlo cuando no se le de importancia porque todos seremos iguales de verdad, no en el papel.

Otro día hablaré de la nueva ministra de Igualdad, que tiene 31 años, Bibiana Fernández... Digo, Bibiana Aído. Es tan joven que me imagino a mi prima La Alcaldesa en el Ministerio. Como dijeron ayer en El Hormiguero, en lugar de darle la cartera le darán una carpeta forrada con fotos de Duque ^^.

Y para terminar, confirmar que el jueves salgo. ¡Y esoooo!

lunes, abril 14, 2008

Say it right.



¿Pasará de mí realmente? ¿Será esto definitivo? ¿No me dirá nada más en lo que me queda de vida? ¿Se dedicará a follar con su novia y dejará al personal tranquilo? ¿Nos volveremos a encontrar?

No lo sé, me da a mí que cuando le salga de ahí volverá a aparecer. Me da a mí que cuando no quiera verle la cara, pasará como me dijo Futura Doctora un día, nos veremos infinitamente. Para muestra un botón. Pero bueno, a saber lo que puede pasar.

El viernes, de hecho, apareció en mi móvil una llamada suya. Me sorprendió que quiera darme explicaciones. Yo no le contesté, si quería algo que insistiera. Más tarde, cinco minutos después de que saliera de trabajar, me envió un sms, ya que no le había contestado a su llamada. Explicó el motivo de su reacción, que si me hubiera saludado la novia se habría enfadado, ya que parece ser que no quería ir a ese pub, pero Flashdance le insistió, y nos encontramos. La novia podía pensar que habíamos quedado. "Lo siento mucho, me supo super mal. Más tarde volví a pasar pero ya no te vi". Normal, me quedé al fondo del local para no ver como te morreabas, gilipollas.

Desde entonces ya no sé nada más. Como era lógico, si le importaba ya diría algo. Lo dijo. Ahora no sé qué pasará.

El jueves vuelvo a salir. Pienso repetir, pienso ir al pub ese porque nos gustó, y porque vendrá gente que no lo ha visto y quiere ir. Me da igual todo, no pienso huir de ningún sitio, ni dejar de hacer cosas por si nos vemos. Si nos vemos, pues nos habremos visto, ¿no? Qué quieres que le haga yo. Esto es una puta novela, a saber lo que puede pasar si nos volvemos a encontrar. Como sabe que lo hizo mal, como sabe que sonó mal ese "¿Que haces aquí?" y hacer como si no nos conocieramos, vas y imaginas. Le he dicho a una amiga cuando se lo contaba que para parecer completamente una película, faltó que me siguiera hasta el baño para hablar... Se me va la olla, pero yo que sé, esto es tan surrealista que a saber ^^

Venga, a vivir y punto.

viernes, abril 11, 2008

Un millón de cicatrices.



Mira, voy a contar la última.

Anoche, en Pasión de Gavilanas...

Después de ir a varios pubs, estábamos entre darnos un paseo para que se bajaran las cervezas, o entrar en otro a pedir la última.

-Me han hablado de un pub... Está por aquí cerca, a cinco minutos andando. Si quieres nos acercamos. Se llama...

Suspiro.

Ese pub lo nombra bastante quien ya sabéis. Pero joder, jueves por la noche, estaba bien la cosa, ¿por qué no ir? Además, tiene buena fama, hacen conciertillos y tal. Vale, vamos, la cosa es ver lugares nuevos.

En la puerta...

Personaquequisoir: Joder, parece que está lleno... ¿Entramos igual?
Desafiada: Vale... No sé, tiene buena pinta. Si quieres nos pedimos algo a medias, que yo en un rato cojo el coche y no puedo beber más.
Personaquequisoir: Vale.

Entramos.

Me cago en mi puta vida y mi puta mala suerte. No hay más pubs en la ciudad. Empieza a temblarme todo.

Desafiada: Joder.
Personaquequisoir: ¿Qué te pasa?

De espaldas le conozco, pero es que luego sigo levantando la cabeza y veo las putas rastas... Para quien no se entere, la novia lleva rastas.

Desafiada: Vamos ahí si quieres -digo señalando un rincón libre entre la gente. Imagina una mesa con tres o cuatro personas pegada a una pared... Detrás de la pared estaba yo. Fue lo primero que pensé, no estar a la vista, aunque hay que joderse por la situación.
Personaquequisoir: Vale... Oye, ¿qué te pasa?
Desafiada: Estoy temblando...
Personaquequisoir: ¿Pedimos algo y me lo cuentas? Si quieres, que no pasa nada.
Desafiada: Vale, pero dime una cosa... ¿Desde ahí ves a la mesa que estaba cuando hemos entrado?
Personaquequisoir: Si me muevo un poco sí.
Desafiada: Buff, joder, creo que no me ha visto.
Personaquequisoir: ¿Quién?
Desafiada: Vamos a por una Heineken y te lo cuento.

Me temblaban las putas piernas y no sé porqué.

Básicamente, le hago un resumen a esta persona porque no sabía nada de nada, de nada.

Personaquequisoir: Joder... ¿quieres que nos vayamos?
Desafiada: No, no. Yo puedo ir donde me de la gana, si nos encontramos pues mira. Pero no voy a salir corriendo. -Pego un trago- Creo que la única que me ha visto es la novia...
Personaquequisoir: No lo sé.

En eso que noto como alguien se acerca a la barra. Premio para la señora.

Flashdance: ¿Qué haces aquí? -con cara de sorpresa y la boca pequeña, mientras miraba hacia el lugar dónde estaba la novia sentada.

Yo le mantengo la mirada, con cara seria, pero no digo nada. Se va con unas cervezas.

Desafiada: Mierda, era Flashdance. ¿Has escuchado lo que ha dicho?
Personaquequisoir: Sí. Es que joder, que situación. Encima como si no hubiera más pubs en el mundo.

A partir de aquí, igual son alucinaciones mías, pero creo que fue todo como un juego, como a ver quien coño ataca, defiende, controla más.

Estaba apoyada en la pared, porque no podía con mi alma. ¡No sé porqué temblaba! Encima, Personaquequisoir sólo hacía que darme cerveza para tranquilizarme ^^

Desafiada: Perdona, igual te estoy taladrando. No quería que pasara esto y por mi culpa te estás comiendo el marrón de la situación.
Personaquequisoir: Qué dices, tonta. No sabías que estaría aquí, y si tu quieres contármelo yo te escucho. Mira... Parece que se van.
Desafiada: ¿Seguro? -giro la cabeza para mirar- No, se va para dentro del local.
Personaquequisoir: Tu tranquila.

Dios, entre esa cosa que me entró, los güevos que tenía que llevar puestos, y la cara que tenía que llevar puesta de que tengo güevos y que no me afectaba, me moría.

Desafiada: Uff, ¿podemos ir al servicio?
Personaquequisoir: Claro. Le pregunto al de la barra donde está y me sigues a la de tres. -Íbamos a entrar dentro del campo visual.
Desafiada: Jeje -risa nerviosa- Vale.
Personaquequisoir: Una, dos y... tres.

Cabeza tiesa, y como si me hubieran metido un palo por el culo iba más recta que nadie. Sin mirar a ningún sitio, sólo a la persona que me abría camino... Error. Miré de reojo y ante lo que vi sólo pude sonreír de forma irónica y cagarme en sus muertos también.

Desafiada: ¿Has visto?
Personaquequisoir: No. ¿Qué pasa?
Desafiada: Pues... -sonrisa de rabia, de mala leche- Que se lo estaban pasando bien.
Personaquequisoir: Joder...
Desafiada: Bueno, entro yo, ¿o quieres entrar tu primero?

Entra en acción una tercera persona. Rubia, pelo rizado, parecía simpática...

3apersona: Hola... ¿Entras? -dijo sonriendo y señalando el wc.
Desafiada: Emm... -me había cogido desprevenida, y se ve que mi cabeza al verla empezó a maquinar...- Sí.

Al salir del wc.

Personaquequisoir: Joder, esta chica a sido entrar, un segundo, y tirar de la cadena. O se ha metido una raya o no sé.
Desafiada: Seguro... -pero mi cabeza seguía encajando las piezas del puzzle que tenía sueltas.
Personaquequisoir: Mira, ¿quieres que nos quedemos en esta mesa? Así nos sentamos un rato, y además puedes hablar tranquila porque no te ve.

Nos habíamos sentado en una zona que si querías ir al wc tienes que pasar preciso, así que quieras que no pasaba gente. Mientras hablabamos mis neuronas iban a toda leche. De forma inconsciente, miraba a cada persona que se acercaba, pero lo gracioso es que no esperaba que viniera Flashdance, entonces no sé porqué coño miraba tanto.

Desafiada: Joder, no sé si son paranoias mías, pero igual pasa alguna amiga suya y nos escuchan. ¡Cómo no las conozco!

En eso que se me ocurre algo... Nos habíamos ido al wc, no volvíamos a nuestro sitio de antes, estábamos tardando bastante... Descojone. Podía parecer que estabamos teniendo sexo salvaje en el wc. Sonrisa de hija de puta puesta. Sabía que Flashdance lo pensaría y yo me sentía la mar de bien.

Se nos acabó la cerveza. Después de un rato de conversación decidimos irnos.

Personaquequisoir: Paso yo primero y me sigues.
Desafiada: Vale, como antes... -suspiré. Teníamos que pasar el local entero y no sabía en que zona estabán los problemas.
Personaquequisoir: Vamos.

Preparación: Cara de tengo-güevos puesta, sonrisa de... pícara/gracia/me-importas-una-mierda puesta, cabeza alta y palo por el culo. Pues vamos.

Nos adentramos en la marea de gente. Miro hacia el mismo sitio donde estaban antes y veo que siguen allí, pero Flashdance estaba de espaldas, como en otra situación muy parecida... En aquella ocasión la novia había ido a la cafetería donde trabajaba Flashdance, y se habían sentado a tomar algo, pero de igual manera, de espaldas. Más adelante me dijo que lo había hecho para no mirarme, porque no lo podía controlar. Así que todo esto me sonaba.

Personaquequisoir controló bien la situación y el camino, porque por un momento me veía arrastrada a pasar por al lado de la mesa, pero no, supo reaccionar y esquivamos bastante bien la tensión.

Por supuesto, me fui sin decir nada y con mi sonrisa de picara/gracia/me-importas-una-mierda puesta. Aunque no sé si decir malévola.

Acerco a Personaquequisoir a su casa, nos despedimos, y me voy hacia la mía con la música a toda hostia y berreando las canciones. No iba a decaer.

Pero... Fue llegar a casa y encenderse una luz. Ahora es cuando entran en acción todos los capítulos de CSI que he visto. ¿Alguien sabe por dónde voy? He dado pistas antes... Bien, después de analizar la situación, los planos de visión, las personas que han entrado a escena, el pelo que había encima de la barra, y cotejarlo con Grissom, llegue a una conclusión. No estoy segura del todo, pero es una de esas intuiciones que tengo y que suelo acertar. No os descojonéis mucho. A ver... 3apersona era rubia-castaña clara, simpática como para tener una conversación con Personaquequisoir en un water... Era la mejor amiga de Flashdance y vino a comprobar si habíamos ido al water a miccionar. Lo he pensado, y una persona no puede tardar tan poco en mear, ni en hacerse una raya. Salió con toda tranquilidad, sin tocarse la nariz. Y es que fue entrar y salir, ya. Como Personaquequisoir no entró, le jodería el plan, porque tuvo que entrar al wc y no vio nada más. No sé si me explico. Encima luego nos quedamos en una zona apartada, y al irnos vi a Flashdance de espaldas, no queríendo mirar...

Sé que no me dirá nada, que no tiene güevos a decirme nada. Sé que ayer se cagaría en todo como yo. No hemos discutido ni nada, pero estamos en otra de esas fases que le dan por desaparecer un tiempo. A mí me da igual si me llama como si no, así que si quiere explicar algo, opinar sobre la única puta frase que cruzamos o preguntar algo, que se joda.

Llevaba una semana sin decir nada, pero llegará el momento, y más con lo que pasó anoche, en que lo haga y yo no seré la gilipollás de siempre. Ayer por la tarde pensé con calma lo que tenía que hacer, como iba a afrontar este nuevo desequilibrio. Llegué a la conclusión de que no iba a cogerle el teléfono, que no hablaríamos cuando Flashdance quisiera. A eso le añades el encuentro de ayer. Pero sigo pensando lo mismo. Es decir, paso de tu cara, y si quieres algo ya insistirás. Salgo con gente, y si te pica, te rascas.

Ah, que a güevo quedó lo del "sexo salvaje" y que bien me siento siendo cabrona por primera vez en esta historia. Que también por primera vez vi como se divertían en directo, pero me sorprendo a mí misma y estoy fuerte.

Sonrisa de cabrona puesta.

No voy a caer.

jueves, abril 10, 2008

La vida.



Que le jodan.

Ese es el nombre de una selección de canciones que he hecho para este momento de mi vida. Siempre tengo una banda sonora para todo, así que esta es la actual.

Como ser feliz es solo un sueño, un falso invento, que solo existe poder serlo por momentos, nada más, esta noche quiero y voy a ser feliz. Mañana ya se verá.

¡Una cerveza, por favor!

miércoles, abril 09, 2008

Voy a acabar borracho.



Y creo que voy a salir
si quieres te invito a venir
junto a mí.

Hoy me encuentro muy bien
voy a acabar borracho
no me importa la gente
no voy a ser decente
no voy a ser legal,
voy a ser un animal.

No se lo qué hacer para que me hagas caso
lo he intentado todo menos bailar ballet
ya va siendo hora de mandarte a paseo
si consigo olvidarte tal vez pueda vivir.

Y creo que voy a salir...

Hey, que tengo ganas de salir de fiesta, de pasarlo bien, de descojonarme. Que tengo ganas de conocer gente, de ver caras nuevas, de ver sitios nuevos... Y por eso lo de hoy me ha venido como caído del cielo.

"Bueno, que... mañana salimos, ¿no?".

Oh, Diosa como te quiero.

Son amigas de clase, que hicimos una presentación juntas hace poco y bueno... Mis ganas y yo les dijimos que podíamos salir una noche y así me enseñaban pubs a los que nunca he ido. Si nos descojonabamos haciendo un trabajo, ¿por qué no salir y tomarnos unas cervezas? Se ve que la idea les gustó, y hoy ya se está planeando la salida de mañana. ¡Y esooo!

Y... Que no me tome dos cervezas y me de por liberarme. El personal no es tonto. Ya he tenido varias conversaciones ambiguas porque no saben como referirse al tema (yo, tu, el, ella, nosotros, nosostras, vosotros, vosotras, ellos y ellas) y no veas lo bien que me lo paso jaajajjaja. Como me gusta mirar sus caras mientras me hablan de un lado, me hablan del otro, y como no les digo que no a nada, pues es una pasada XD. Ah, y que no añada yo un pub a ese tour, porque no tendrían problema.

Quiero emborracharme y hacer lo que me de la puta gana.

domingo, abril 06, 2008

Desaparece.



Es gracioso que soñar cosas surrealistas. Es gracioso soñar que voy por la calle y ver un cartel en la puerta de un pub que pone "Hoy monólogos. Con la actuación de Flashdance". Que fuerte me parece...

También es gracioso que la semana pasada hablara del mismo tema con dos personas. Si pensara en el destino o en chorradas de estas creería que es una señal. Yo, desde la sombra, sin mojarme con el tema, escuchaba como me decían la de gente que conocían, a la de sitios que habían ido, y todo. Resulta que donde yo quiero ir, esta gente ha ido. Pero claro, hay un problema, no sé si tengo la suficiente confianza como para decirles, "hey, que la próxima vez que vayas yo también quiero, me acoplo contigo". No sé. Es curioso que cuando piensas que tienes que hacer algo tengas dos conversaciones casuales, con dos personas diferentes, días diferentes, y que te cuenten anécdotas como las que tú querrías vivir.

Lo que me hace menos gracia es que me sigo cagando en mi misma. Sï, porque no quiero que me envie nada, que me llame, pero ahora me cago en todo porque no lo hace, porque algo pasa y no sé el qué. Y no. Me tendría que dar igual, me tendría que importar una mierda,... le tendría que enviar a la mierda, mejor dicho. Y mira, así estoy. Joder, no quiero que me pase esto.

En mi casa notan que estoy mal. Otra amiga lleva varios días preguntando qué me pasa. Es lo de siempre. Y no, no quiero ni hablar más del tema. Pero por otra parte lo gritaría, lo lloraría, y me quedaría calmada unos días, los que tardara en aparecer de nuevo y volver a empezar.

Encima parece que salga el tema de bajo de las piedras. Por ejemplo, hoy he "notado" un ambiente nuevo por los pasillos de la universidad, he "notado" cosas, miradas... Que raro, parece que la cosa se multiplica.

He llegado a la conclusión de que tengo que conocer gente.

Peter Pan



Hoy quiero hacer una prueba. No voy a ponerme reloj ni voy a encender el móvil en todo el día.

Ponerme el reloj es una de las cosas que hago al levantarme. No puedo vivir sin reloj. Si me lo dejo en casa porque se me olvida ponérmelo me da algo todo el día, me miraría la muñeca constantemente. Además, como soy una persona puntual, cuando quedo con alguien, o lo que sea, pues me miro el reloj y pienso "me costará llegar veinte minutos, media hora arreglarme,... vale, sobre tal hora salgo" y me lo calculo todo para llegar de sobra. Vamos, que estoy pendiente del paso del tiempo todo el rato.

Lo mismo que encender el móvil. Soy una de esas personas que lo apagan para dormir, así que mira. No tendré que estar pendiente, ni llevarlo conmigo todo el día, ni mirar la pantalla cada rato. No. Lo dejaré tirado en mi habitación hasta que me piquen las manos. Aunque como siempre, cuando me lo dejo en casa por olvido es cuando al llegar me veo cuatro llamadas y dos mensajes. La típica ley de Murphy, ¿no?

Supongo que tanto una cosa como otra será una liberación. Ni vivir contando los minutos, ni vivir pendiente de un aparato. Incomunicada y liberada.

Hoy tampoco podrán hacerme daño.

viernes, abril 04, 2008

Cada dos minutos



Mira, con el estrés que llevo esta semana, como para que me venga tocando los cojones. Entre que tengo que hacer una presentación en grupo esta tarde y llevamos toda la semana (y parte de la otra) preparándola, entre que cambiaron la hora y aún no me he acostumbrado y tengo un sueño que no veas, entre que no tengo ni tiempo de sentarme dos segundos al sofá después de cenar, relajarme, y me voy a la cama con tensión de todo el día, y entre mis cambios de humor, y mil historias más, no veas la semanita que llevo.

Encima me enfado conmigo misma, me cago en mí misma, dicho así, por la lágrima fácil que tengo estos días. Yo creo que pasa alguien por la calle, me da un abrazo y me pongo a llorar. Estoy de un sensible...

miércoles, abril 02, 2008

Eres tonto.



Ayer salió a la venta el nuevo trabajo de El Canto del Loco, y se llama "Personas".

Para mí creo que es el momento idoneo. Sí, porque en esta época de altibajos, que puede que sea premenstrual o no, ves a saber, lo necesitaba. Hey, que yo me pongo las canciones estas y me flipo, me dan moral, salto, y se me van las penas. Me va ese toque de chulo que tiene Dani Martín (el cantante) y me flipo, ya digo. No sé. Hay gente que no soporta este grupo, y a otros/as se la suda. A mí me gusta.

Intentando ser un poco menos gilipollas cada día. Como dice la canción "Usando menos el coco y un poquito más la piel, porque somos lo que somos y si no lo quieres ver eres tonto. Si no te gustas es que no estás vivo, eres tonto, que eso es algo que nació contigo."