Se valiente: Vive.

jueves, abril 24, 2008

U & Ur Hand

Una actuación movida para una noche movida.



Estoy muerta, reventá, cansada hasta el infinito. Pero esta noche de jueves vuelvo a salir. Sí, que le den a todo.

Hablando con amigas sobre lo que me pasa, he llegado a la conclusión de que me estoy engañando a mí misma, que sigo sin estar bien. Pero que jodido que es todo. Es insoportable, llega a ser de locura.

Unaamiga:¿Pero tú estás en la fase de que ves una cosa, lo relacionas con otra, y llegas a pensar en Flashdance?
Otraamiga: ¿Esta? Joder, si vio un Twingo y me dijo que "igual está por aquí".

Estaba esperando en la estación a Unaamiga, salió una persona, y me quedé siguiendo con la mirada a esa persona porque se parecía un montón a quien ya sabéis. Vi un Twingo (su coche), y automáticamente lo relacioné con que estaba cerca. Y así todo.

Desafiada: Ya vale. Sé que soy gilipollas.
Otraamiga: Te entiendo, a mí me pasó lo mismo. Es una cadena que te lleva a pensar todo el rato en la misma persona, todo te recuerda a esa persona.
Desafiada: Si hasta sueño. ¡En sueños tampoco me deja tranquila!
Otraamiga: Tú aún le quieres, ¿no?
Desafiada:...
Otraamiga: Pobre. Me recuerdas un montón a mí.
Desafiada: Si es que soy gilipollas y me pienso que todo el mundo es como yo.
Otraamiga: ¡Sí! ¡Somos iguales! Ay, ¡qué bonica! -Nos reímos- Lo que tienes que hacer es que cuando te venga a la cabeza, rápidamente cambiar de pensamiento, evitarlo. Piensa en un lago, en otra situación, en lo bien que te lo pasaste tal día... Pero no pienses en quien no tienes que pensar.
Unaamiga: Pero si es que encima tiene tan mala suerte que se encuentran cada dos por tres. Esta tarde mismo me he dado cuenta que estaba Flashdance a lo lejos, pero Desafiada no. Hemos dado la vuelta por otro sitio y la he sacado de allí. Joder, es que si se volvían a encontrar a esta le da algo.
Desafiada: Es una putada.
Unaamiga: Pues sí. Pero es que las personas aprenden a hostias. -Nos reímos- Es verdad, suena mal pero es verdad. Hay quein aprende a la quinta, pero ella no, ella necesita cuarenta y lleva veinte. Y me gustaría saber cual es la hostia gorda, el clic que necesitas para cambiar de pensamiento y ayudarte a olvidar. Si pudiera lo haría.

Pues nada, ya sabéis, estoy en rehabilitación. Una de las cosas que me han recetado es salir, así que yo cumplo órdenes.

Tirititíiiii. ¡A pasarlo bien!

2 Comments:

Blogger interpreta-sones said...

no he entendido mucho el texto, la verdad... pero me gusta pink!! :)
ánimo en la rehabilitación, en cualquier caso.

12:48 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Jo... ¿Me he expresado mal? No sé, igual es que me acelero pensando, relatando el suceso, que lo quiero contar todo y no se entiende nada ^^ Emm, ahora que lo leo otra vez, la conversación entre mis amigas y yo puede que sea un poco confusa.

Gracias!

2:45 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home