Se valiente: Vive.

miércoles, abril 23, 2008

Aída: Luisma & Fidel.

Aída. Una serie que te encanta o te parece una gilipollez.

Si no me tomara los personajes y los guiones como una parodia, exagerada, de la sociedad, me chirriarían muchos de los comentarios y paridas que sueltan los protagonistas. Sí. Hay que saber reírse de uno mismo y de las cosas serias.

Como véis a mí me encanta, me descojono todos los domingos. Sobre todo me gustan dos personajes: Fidel, el hijo del tendero del barrio, empollón, y estereotipo exagerado del gay en persona, y Luisma, el hermano exdrogadicto de Aída y la versión exagerada de lo que es ser gilipollas. Diosa, los adoro.

Mejores momentos de Fidel.



Mejores momentos de Luisma.



Son la leche estos dos. Y un diez a los actores, Paco León como Luisma y Eduardo Casanova como Fidel. Este último, por cierto, está en los teatros recientemente representando al Principito. Yo si pudiera iría a verlo.

Venga, que no se diga, ¡alegría!