Se valiente: Vive.

lunes, abril 14, 2008

Say it right.



¿Pasará de mí realmente? ¿Será esto definitivo? ¿No me dirá nada más en lo que me queda de vida? ¿Se dedicará a follar con su novia y dejará al personal tranquilo? ¿Nos volveremos a encontrar?

No lo sé, me da a mí que cuando le salga de ahí volverá a aparecer. Me da a mí que cuando no quiera verle la cara, pasará como me dijo Futura Doctora un día, nos veremos infinitamente. Para muestra un botón. Pero bueno, a saber lo que puede pasar.

El viernes, de hecho, apareció en mi móvil una llamada suya. Me sorprendió que quiera darme explicaciones. Yo no le contesté, si quería algo que insistiera. Más tarde, cinco minutos después de que saliera de trabajar, me envió un sms, ya que no le había contestado a su llamada. Explicó el motivo de su reacción, que si me hubiera saludado la novia se habría enfadado, ya que parece ser que no quería ir a ese pub, pero Flashdance le insistió, y nos encontramos. La novia podía pensar que habíamos quedado. "Lo siento mucho, me supo super mal. Más tarde volví a pasar pero ya no te vi". Normal, me quedé al fondo del local para no ver como te morreabas, gilipollas.

Desde entonces ya no sé nada más. Como era lógico, si le importaba ya diría algo. Lo dijo. Ahora no sé qué pasará.

El jueves vuelvo a salir. Pienso repetir, pienso ir al pub ese porque nos gustó, y porque vendrá gente que no lo ha visto y quiere ir. Me da igual todo, no pienso huir de ningún sitio, ni dejar de hacer cosas por si nos vemos. Si nos vemos, pues nos habremos visto, ¿no? Qué quieres que le haga yo. Esto es una puta novela, a saber lo que puede pasar si nos volvemos a encontrar. Como sabe que lo hizo mal, como sabe que sonó mal ese "¿Que haces aquí?" y hacer como si no nos conocieramos, vas y imaginas. Le he dicho a una amiga cuando se lo contaba que para parecer completamente una película, faltó que me siguiera hasta el baño para hablar... Se me va la olla, pero yo que sé, esto es tan surrealista que a saber ^^

Venga, a vivir y punto.