Se valiente: Vive.

viernes, abril 04, 2008

Cada dos minutos



Mira, con el estrés que llevo esta semana, como para que me venga tocando los cojones. Entre que tengo que hacer una presentación en grupo esta tarde y llevamos toda la semana (y parte de la otra) preparándola, entre que cambiaron la hora y aún no me he acostumbrado y tengo un sueño que no veas, entre que no tengo ni tiempo de sentarme dos segundos al sofá después de cenar, relajarme, y me voy a la cama con tensión de todo el día, y entre mis cambios de humor, y mil historias más, no veas la semanita que llevo.

Encima me enfado conmigo misma, me cago en mí misma, dicho así, por la lágrima fácil que tengo estos días. Yo creo que pasa alguien por la calle, me da un abrazo y me pongo a llorar. Estoy de un sensible...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y si te doy un abrazo cuando vuelva a casa en mayo qué harás?? porque vuelvo a España el 14 de mayoooo! Weee, en fiestas, qué te parece? Con los alemanes jajaja! Mi compañera de piso y 3 amigos más!

Un besote con regusto a 'tramussos i cacaus'

Dafne ^^

4:33 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

¡¿Qué dices?!

Pues si me das tú un abrazo ese día espero no llorar, o si lo hago que sea de alegría :o)

¡Qué guay! Hey, aunque igual vamos nosotros antes... no lo sé.

Besote.

7:55 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home