Se valiente: Vive.

martes, marzo 11, 2008

Crazy.

boomp3.com

Se me olvidó decir algo el otro día, pero no era plan de mezclar temas tan diferentes.

Ale, durante cuatro años más ya tenemos la política cubierta. Ya se acabó "La niña... Esa niña", y los debates electorales. Pero como siempre, la lectura de las estadísticas, de los resultados, me mata. Como se nota cada cadena de televisión, cada medio, de que pie cojea...

Ejemplos:

"El PSOE gana, pero el PP sube". Cadena de TV autonómica.

"El PSOE ha obtenido los votos radicales de izquierdas y nosotros (el PP) los de centro moderado". Era algo así, pero vamos, que esto lo dijo Ángel Acebes (secretario... o lo que sea toca pelotas del PP), que se ve que hizo un escrutinio a pie de campo ese día... Este no es periodista, pero me hizo gracia, así que lo pongo.

En fin.

Lo que me sorprendió fue el descalabro de IU. Aunque visto, o mejor dicho, no visto, su campaña electoral, no se podía esperar mucho. Supongo que tendrá que ver con el bipartidismo famoso, que a Llamazares sólo lo he visto en una entrevista y a los otros dos en chorrocientas. Que eso no me parece nada bien, que tendrían que tener todos las mismas oportunidades para exponer sus propuestas, pero bueno. Sí la prensa misma ya sólo te saca a dos tíos, pues la gente no se va a tomar "la molestia" de averiguar lo que dicen el resto.

Diosa, no se quitarán leyes, ni se cambiaran nombres,... Que quieres que te diga, no sé si de aquí cuatro años volverá a pasar lo mismo, improbable, puesto que esto es así desde las guerras de hace muchos años, cuando estaban unos luego volvían los otros, se hacían revueltas... Pero por ahora voy a pensar que por un tiempo no me voy a crispar (pareao).

Otro día más.