Se valiente: Vive.

domingo, febrero 24, 2008

Locura.

"En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón". Friedrich Nietzsche (1844-1900) Filosofo alemán.

"El de la locura y el de la cordura son dos países limítrofes, de fronteras tan imperceptibles, que nunca puedes saber con seguridad si te encuentras en el territorio de la una o en el territorio de la otra".
Arturo Graf
(1848-1913) Escritor y poeta italiano.

Me gustaría estar cuerda para poder decirte lo que siento, que la locura no sea el camino de esta historia. Loca ya estaba, pero desde que te conocí lo estoy más. Y es que con tus giros inesperados no me dejas ni quererte ni olvidarte.

Como las cosas no cambian, me sigues bloqueando, no puedo pensar con claridad. En tus mensajes ya veía que no te habías olvidado de mí, lo mismo que yo de ti, y eso mismo he notado en tu voz.

Sabemos que tenemos que hablar y esto no se va a alargar mucho más.

Esto es una puta locura.