Se valiente: Vive.

lunes, febrero 11, 2008

Lloviendo estrellas



Perdona si hago de cuenta que no te he perdido
Me duele aceptar que ya no estás conmigo
Y no puedo dejar de pensar sólo en ti

Tengo tanta sed de ti
Que me cuesta respirar
O será que en mi delirio
Te amo más y más

Están lloviendo estrellas
En nuestra habitación
Mojan de llanto mi corazón

Están lloviendo estrellas
Alrededor de mí y me preguntan
Que fue de ti... Que fue de ti...

Quisiera llevarte muy dentro y llegado el momento
Entrar en el fondo de tus sentimientos
Y ver si te pasa lo mismo que a mí

Esta tarde he tenido otra de esas conversaciones profundas con una amiga. Le he expuesto lo mismo que dije ayer en el blog, que creía que Flashdance no se había olvidado de mí y que sabía que esto no iba a terminar así...

-Es que... porque no te escuchas... No... Si te escucharas...

Me ha contestado algo asi en un principio para "arrancar" con otra de sus reprimendas, que son las que me tienen a raya.

-Puede ser que esté ciega, que me niegue a ver la realidad, ya lo sé, pero lo que me jode es que no puedo evitar sentirme así, mal. Incluso he pensado en enviarle un mensaje para preguntar como está... -he dicho.
-A ver,... ni se te ocurra enviarle un mensaje, ni preguntarle nada. Si Flashdance tiene cojones para no hacerlo, para pasar, lo que tienes que pensar es que tú tienes el doble (de cojones) y aguantar -responde mi amiga- Sabes que lo que quieres en realidad no es saber como está...
-¿Entonces esto qué es?... ¿Un tira y afloja?... ¿A ver quién cede antes?... Es que sé que no quiere que pase esto. Si no tuviera novia todo sería diferente.
-"Y si, y si"... Deja de pensar en lo que podría ser porque no es real. Lo real es el presente, lo que hay, que tiene novia y ha pasado esto, eso es lo que tienes que pensar.

Como véis me lleva recta y tonterías las justas, pero que conste que no es de mala hostia. Se agradece un güevo tener amigas así, que te digan su opinión y no lo que tú quieres escuchar. Ha desmontado todo lo que le he dicho en un momento.

Sólo falta saber una cosa... ¿Reaccionaré?