Se valiente: Vive.

jueves, enero 24, 2008

Se oye una canción.

Volvemos a la era Disney...



¿Sabéis lo que llevo en la cartera desde ayer? "Toma, esto es para ti". Una foto suya de carné. Me la dió con el cartoncito este con el que te las dan cuando vas a hacértelas. Cuando lo abrí estaba dedicada y con dibujitos... Oh Diosa, esto no tiene que ser bueno. La gente lleva a sus padres, hermanos/as, parejas... Yo llevaba hasta hace nada a mi perra.

¿Y ahora qué?

Pensad que una foto de carné no se la das a cualquiera. Mas que nada porque no suelo salir favorecida ^^ La mayoría sale con cara de terrorista o de "acaba ya que no sé posar". Pero Flashdance no. Sale como es, sonriendo, natural... Oh Diosa, sigo diciendo que no tiene que ser bueno.

¿Pensáis que es una cosa como otra cualquiera? ¿Significa algo más? ¿Me quedo quietecita y dejo de pensar?

Me trastoca.

"Se oye una cancióooon que hace suspiraaar. Y habla el corazóooon de una sensación grande como el maaar. Algo entre los dos cambia sin quereeer. Nace una ilusión, tiemblan de emoción... Hoy igual que ayeeer, pero nunca iguaaal. Siempre al arriesgar puedes acertar tu elección final. Debes aprender, dice la canción, que antes de juzgar tienes que llegar hasta el corazóooon."

Que bonito y que ñoña estoy, por favor.