Se valiente: Vive.

miércoles, enero 23, 2008

Hay que venir al sur.

En este arranque Rafaelero de la Carrá que me ha dado, cuando Joao me nombró la canción de "Para hacer bien el amor hay que venir al sur" me puse a indagar por ese mundo Youtubero.

Creo que podréis escuchar mis carcajadas desde cualquier lugar... Por favor, mirad al hombrecillo del principio de la canción con ese movimiento de hombro... Yo me meo, que diría una amiga ;o)



Lo que tenía pactado era que hoy nos veríamos, pero visto lo visto ayer, pues mira... Así que ya sabéis, ahora (dentro de media hora aproximadamente) me vuelvo a ir un ratiño. Sólo un ratiño, que tengo que estudiar. Si hay novedades agilipolladas ya pensaré una crónica.

"Todos dicen que el amor es amigo de la locura, pero a mi que ya estoy loca es lo único que me cura... Venceremos resistencias para amarnos cada vez más... Para hacer bien el amor hay que venir al sur. Para hacer bien el amor iré donde estés tú.... Lo importante es que lo hagas con quien quieraaaaaaas túuuuuuu. ¡Eh!"



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joao: Tuve muchas experiencias... Es grande esta canción, una filosofía. Abajo Marx y Sartre, arriba la carrá

12:18 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home