Se valiente: Vive.

miércoles, enero 09, 2008

Una historia importante

boomp3.com

Una historia importante. Eros Ramazzotti

Cuantos cuentos cuanta compañía
Pero pienso que aún
Una historia importante
Puede que seas tú
Tan solo tú

Abro bien los brazos te recibo aquí
Pero un sueño me lleva lejos
Mientras tú te quieres defender de mí
Tu prudencia es también la mía
Pues tal vez tenemos que crecer aún
Son excusas son evasivas
Si te busco tú te escondes
Luego vuelves

Pàrate un instante
Habla claro
Como sólo sabes tú
Dime quién eres tú
No me atrevo a liberarme
Y mi vida se complica así
Cómo te querré
Cuánto te querré

Hace unos días puse la canción "Manda una señal" de Maná. Yo no sé si será una señal o no, pero parece que me escuchastes...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oyes, esta moda de canciones me mola, pero echo de menos aquellas ralladas mentales de antes... En fin, besos, que vaya bien la semana. (joao)

7:51 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

En su día me cansé de escribir ralladas por eso mismo, porque eran ralladas muy rallantes y ya no las entendía nadie ^^ Pero que sepas que, por haberlo pedido, me estoy pensando en hacer algo mixto entre la música y "mis letras". Si me resulta difícil escribirlo a mí, no te digo nada para que el lector lo entienda, pero veremos...

10:34 a. m.

 
Blogger Desafiada said...

Se me olvidaba. Que en parte, es lo que hablamos, no sé si te acuerdas. Y además, no me vendría mal escribir de vez en cuando. Joder, yo sóla me animo XD

10:37 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home