Se valiente: Vive.

martes, diciembre 25, 2007

No creo en el jamás.

Desde hace unos días que quería poner esta canción...

boomp3.com

Con su trozo de letra correspondiente... por no decir la letra entera.

"La vida siempre se ha gobernado sola.
Nunca pregunta lo que quieres para ti.
Por decirle no tantas veces,
tu sin permiso apareces
enredando mi destino.

Yo no sé luchar con mis propios sentimientos
y yo no sé jugar cuando estoy contigo.

Aunque quiera escaparme y no sentir mi corazón,
aunque trate de olvidar quien decide es el amor.
Aunque hay alas en mi alma y mil caminos en mi piel,
aunque mande la razón quien decide es el amor.

Tal vez yo me di cuenta demasiado tarde,
estoy ya rendido a la fuerza de tus ojos.
Será que tu cuerpo conoce,
las leyes del día y la noche,
que me tienen tan perdido.

Yo no se luchar con mis propios sentimientos
y yo no se jugar cuando estoy contigo... "

Quien decide es el amor. Reik

Pero no.

Sé que estoy hasta las trancas, sé que se me ha ido de las manos, como bien me dijo alguien. Pero no puedo estar así mucho tiempo, no debo, por mi salud mental más que nada. Además, estos días en familia, sin verle la cara físicamente (mentalmente es otra cosa) me van a venir bien para tomarme esto de otra manera.

Esta mañana de resaca turronera estaba desayunando y haciendo zapping por la TV. Al final, como casi siempre que no sé que ver, he ido a parar a un canal de música en el cual ponen videoclips, conciertos y estas cosas que ya sabéis. Y ha sonado una canción que me ha hecho pensar...



"Cuando la vida me da golpes y me manda para el suelo
es cuando yo mas siento que tengo que levantarme.
Que dar la cara al miedo, es una forma de vencerlo.
No voy a darme por vencido, no voy a darle mi vida el miedo.
El miedo es un asesino que mata los sentimientos.
Sé que no estoy solo...

Y necesito silencio para poder encontrar
mi propia vos y mi verdad....
Y al final de la oscuridad
no me siento solo, se que estas conmigo.

Hoy voy a levantarme y no voy a resignar mi corazón.
Hacer lo que quise y no pude.
No lo voy a aceptar hoy, voy a buscar estar mejor.
La vida tiene solución, aquí no hay nada imposible,
no creo en el jamas.... ¡no!"

No creo en el jamás. Juanes.

Y es que la música de Juanes tiene tela...

Pues sí gente y genta,
aquí la menda,
cansada de no ser amada,
deja de joderse la existencia
y de tener paciencia.

Quiere tomarse la vida de otra manera,
quiere vivir entera.

Una película infaltil vio,
e impactada se quedó.
Gracias a un personaje aprendió
que la vida jode a la vez que alegra,
por eso ahora siempre reza:
"Sigue nadando, sigue nadando".

Quiere tomarse la vida de otra manera,
quiere vivir entera.

No sabe si olvidar o luchar.
No sabe si odiar o amar.
Sólo sabe que tiene que nadar.

...

Ahora es cuando tenéis complejo de cura y me dáis dos hostias ^^ Me ha salido en verso y todo, y creo que es un efecto secundario de ver películas infantiles. Si aguanto sin ver La Sirenita o Pocahontas, que la van a poner en la tele, ya haré bastante.

Los tomates o los autografos luego, gracias.