Se valiente: Vive.

jueves, diciembre 13, 2007

A fuego lento.

Hoy, en una tienda de un centro comercial...

Flashdance
: Mira, me quería comprar esta sudadera por esto... -"esto" es como un peluche en forma de labio, rollo de los Rolling Stones pero sin la lengua, que estaba cosido de forma endeble en la prenda- Es que me lo quiero poner en el coche.
Desafiada: Uy, pues eso es fácil...
FD: Ya, pero es que no me atrevo. Le diré a una amiga que se pase por aquí y a ver si lo puede sacar.
D: Sólo tienes que entrar al probador y... -gesticulo con las manos como si cortara algo- Cortas el hilo.
FD: Ya, pero es que...
D: Vamos, que salir del probador sin labios no, ¿no?
Me mira y se rie.
FD: ¿Qué labios?
Nos miramos. Sonrío yo también.
D: Los de la sudadera.
Carcajada.
FD: Ya...

Fin de la conversación.

La frase de "salir del probador sin labios" se puede interpretar de varias maneras, aunque yo no pensaba con maldad.
1) "Entrar al probador con una sudadera y unos labios (rojo chillón) en ella, y salir del probador sin los labios cosidos en la ropa, pues como que se nota". Este era mi pensamiento, pero está la opción dos...
2) "Si quieres entramos y te como la boca".

¿Qué juego es este? A ver,... si yo tengo que estar traquila, así no me ayudas.

Una amiga me ha dicho "Vamos, que os habéis tirao los trastos". Pues no. Yo hablaba de ropa ^^



A fuego lento. Rosana.

A fuego lento tu mirada
A fuego lento tú o nada
Vamos fraguando esta locura
Con la fuerza de los vientos y el sabor de la ternura

A fuego lento me haces agua
Contigo tengo el alma enamorada
Me llenas, me vacías, me desarmas

A fuego lento mi cintura
A fuego lento y con lisura
Vamos tramando este alboroto
Con la danza de los mares y el sabor del poco a poco
Sigo el camino del cortejo
A fuego lento a fuego añejo
Sigo avivando en nuestra llama
Tantos días como sueños, tantos sueños que no acaban

PD: Y NO me agilipollo, joder, pero es que no me lo pone fácil. En fin...