Se valiente: Vive.

sábado, diciembre 15, 2007

Te miro.



Sonrío.
Te miro suavemente
y luego te miro otra vez.
Deshaces cada nota entre suspiros.
Y no me queda nada que no haya perdido,
perdido en el camino de ti.

Dime cuanto he dado
y cuanto en ti he pensado
sin que ganara nada
llorando aqui sentado.

Y te... Y te acaricio,
me voy volando un instante,
y tú ya te has ido.
Te busco constantemente y acto desisto.
Parece que tu tiempo no me ha elegido
pero tu ya me has visto.
Seguro, que cuando yo me vaya te duele un poquito,
Y pensaras que siempre me habías querido
Pero ya la distancia nos habrá vencido
Y solo esta canción... Te hará pensar.

Dime cuanto he dado
y cuanto en ti he pensado
sin que ganara nada
llorando aquí sentado.

Te miro. La Musicalité

Por todo lo que se dice con el silencio de una mirada...