Se valiente: Vive.

viernes, diciembre 28, 2007

Irreplaceable

Aquí os dejo un video para bailar cortesía de Dafne, que me ha pegado la canción. Y... otro video para que cantéis la canción cuando estéis con dos cervecillas de más XD





¿Has visto? Te pongo esta, pero me niego a subir la de Britney, que esta chiquilla siempre pide más, "Give me baby one more time... Gimme more" y todas esas cosas de "Britney Bitch" XD.

Buen fin de semana a todos. Prepararsen para el fin de año ya eh.

PD: Tirirí tirirí... la señorita Desafiada pide ayuda para su plan "Querer es poder". Si nada más con su mirada ya me calienta... la cabeza XD Ais.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yuhuuuu!!

Mira que dos canciones! jajaja! La primera me gusta, pero es que la segunda... ya es todo un clásico en las noches de fiesta (sobre todo Erasmus-alemanas) de nuestro más profundo folklore español (y olé!).

Jusjus! Lo de la "Britney Bitch" lo decía de broma, por diosa! Es demasiado 'bitch' para este blog.

Aaaaaay Camapaneraaa!!

Ale, pues nada, hasta más tarde y hoy, de estreno!

Ciaooo!

3:29 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

::Silbando:: Don't worry, be happy ::Silbando:::

¿Qué? Ah ^^'

Pues sí, nos vemos luego. Y yo te cantaré "Tengooooo, tengo la camisa negraaaaa, porque neeeegra tengoo el almaaaaa" XDD

Mhmm, ¿puedo seguir cantando? XDD

Besoteee

3:56 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Por cierto, que se me olvidaba.

Estoy releyendo el blog, y madre mia ^^ Sobre todo los meses de junio y julio. Me parece todo tan... lejano... Pero me deja con una sonrisa. En aquella época mis dolores de cabeza no eran tan profundos.

Es que estoy haciendo un repaso por este año, típico en estas fechas, y mira. No sé si podré cumplir mis propósitos, ya veremos

4:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home