Se valiente: Vive.

lunes, enero 14, 2008

Loco.

boomp3.com

Todo me da igual,
sólo un poco.
Algo más que a los demás
y hoy exploto.

No me quiero revotar,
porque estoy loco de atar.

No lo tienes que buscar,
algún día te saldrá.
Tú lo llevas dentro,
no sé dónde,
no es material.
Busca en tu imaginación
la manera de actuar
que te vuelva loco, loco, loco.

Loco, loco al buscar,
loco, loco ahora es mi plan,
loco, loco apareció en mi camino.
Loco, loco al mirar,
loco, loco al hablar.
Loco es mi forma de vida.
Loco loco loco.

Loco. El Canto del Loco (CD Rarezas)

Esta canción me da un buenrollismo impresionante. Me dan ganas de saltar. Cuando estoy nerviosa, o eufórica, la pongo y me vuelvo loca ^^

Mañana es un día de esos en los que podría volverme loca. Mañana "se supone" (aún no me lo creo, ya os digo, antes se derrumba un edificio) que hemos quedado. Mañana, mañana, manana, manaña, manlafhlafh. Brrrrr. Oh Diosa, que desde esta tarde que estoy histéricaperdidaquemecagopatasabajo.

-Mañana... sobre 4 o 4.15... Además sabes que no tengo coche.

Os lo traduzco. Tengo que recoger a Flashdance del trabajo, nos tomaremos algo (ves a saber dónde) y nos iremos para su casa. O al revés, no sé en que orden sucederán las cosas porque nunca sé nada.

Diosa, tengo el estómago revuelto. Deseadme suerte.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Suerte!!

Y mándame un correo u algo que ya no me dices na' jajaja!

Yo igual, también tendré que ponerte al día en algunas cosas (vaya semanita corta pero intensa).

Un besazo

2:15 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

¿Qué ya no te digo ná? ¡Pero será posible! Eso digo te digo yo a ti, ¿qué es de tu vidaaaaa?

Ay...

11:10 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home