Se valiente: Vive.

martes, enero 22, 2008

Después de: "Explota mi corazón"

¿No digo yo que todo es imprevisible?

Cuando aún estaba sonando "La Carrá", cuando no hacía nada que acababa de escribir la entrada...

"Chan chan chanananana, tiroriroriroriiiiii". Me suena el móvil: un sms. Yo le había enviado uno y nada más sonar sabía quien sería.

Correcto... La locura se establece en mí. Ya estaba loca, pero se acaba duplicando cuando lo leo, y cuando contesto.

Ayer Flashdance me envió un sms algo triste porque no nos vimos. Hoy me volvía a poner palabrillas, iconitos (¡¡un icono de móvil y cuatro palabras y pierdo las bragas!!) de tristeza. ¿Qué hace la loca de mua (moi para los correctos)? Una propuesta. Le pido que me pida indirectamente (lo sé, es rayante) que vaya, que me vista, deje los apuntes en la mesa muertos de risa, y vaya. Como está currando y no tiene todo el tiempo del mundo le doy media hora para que conteste (no le digo "tienes media hora" sino que si no me contesta en media hora a la indirecta pos me quedo en casa). A la mínima señal de vida saldría corriendo. ¿Y qué es la mínima señal de vida? Una mísera perdida. ¿Y qué coño es una perdida? Que salga corriendo.

Y Desafiada se duchó y vistió en tiempo record. Y Desafiada salió corriendo a toda leche con el coche. Por el camino ya se inventaría alguna excusa para decir.

Llegar, que me sonría con cara de sorpresa y me diga "Te voy a matar. A mí no me puedes hacer estas cosas" no tiene precio. Y que luego me diga que igual viene su novia y casi se me atragante el capuccino tampoco, pero eso ya es otra historia, como la conversación que hemos tenido.

La que pierde las bragas se despide porque va a intentar recuperar el estudio que ha perdido esta tarde.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Huuuoolaaaa!!

Niña, esta entrada me ha costado seguirla. Será la emoción acumulada o el estudio continuado (mi lema es que "el estudio perjudica seriamente su salud y la de los que están a su alrededor", como el tabaco).

Ahora bien, con la anterior me he meado de risa, jajaja. Ese es el tipo de conciones que más suenan por mi casa jajaja!

Un besote, que vayan bien los exámenes y a ver si la próxima vez os tomais un capuccino fuera de ESA cafetería (MM)!

Muas!

12:52 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, esta canción de Rafaella Carrá la canta mi compañera de piso, Carla, en la versión alemana (sí hija, sí, existe la canción en alemán) y dice tal que así:

Tanze Samba mit mir
Samba Samba die ganze Nacht
Tanze Samba mit mir
Weil die Samba uns glücklich macht
Liebe, Liebe, Liebelei,
Morgen ist sie vielleicht vorbei
Tanze Samba mit mir
Samba Samba die ganze Nacht


Eso es: baila samba conmigo, samba, samba la noche entera, porque la samba nos hace feliz. Mañana quizá sea demasiado tarde, baila samba conmigo, samba samba la noche entera.


Y si la letra no es suficiente hay que añadir que aquí no conocen a la Carrá aunque cantan sus canciones. País de locos.

1:01 a. m.

 
Blogger Desafiada said...

Jajajajajajajjaja

¿También existen las canciones de la Carrá por ahí? Que fuerteeeeee.

¿Dónde te has perdido? Será la emoción y que cuando lo escribía me partía yo sola. Aunque también influye el estudio eh. Que yo soy de esas que tienen efectos secundarios cuando estoy demasiado tiempo delante de los apuntes XD

"Explota explota me expló pum pum"

10:29 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Joao: Qué bonita expresión perder las bragas... Me da la sensación de que estás en medio de una locura. Espero poder enterarme antes de la próxima nochevieja, porque yo me monto solito la película

12:13 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Lo de perder las bragas me salió del alma ^^... Aunque supongo que ver de vez en cuando "Aida" es lo que tiene, porque sino no me explico de donde lo he sacado.

Te da una correcta sensación :o) A ver si nos vemos antes del próximo 31 de diciembre en condiciones, que digo yo que sí ^^

12:52 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home