Se valiente: Vive.

martes, enero 22, 2008

Explota mi corazón

boomp3.com

Ahhhh ahhhh ahhhh ah. Explota, explota, me expló,... pum pum explota explota mi corazón. Me explota, explota, me expló... pum pum me explota, explota mi corazón. Nana nana nana ná...

¿Eh?

¿Véis como no es bueno estar demasiado tiempo delante de un libro?

Ole ese ritmo de "la Carrá".

:::Suspiro:::

Todo esto viene porque ayer me pasó algo parecido... Un poco más y me explota el corazón. Luego empezó a sonar esta canción en mi cabeza como consecuencia y mira, aquí estamos, colgándola en el blog. Y sólo fue un sms, pero es lo que tiene estar así de... de... así.

2 Comments:

Blogger Joao said...

Me quedo con la de para hacer bien el amor hay que venir al sur. Lo aplico a todo. Hasta al sur de la cama.

6:48 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Jajajajaja. Que tio ^^

9:48 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home