Se valiente: Vive.

viernes, febrero 01, 2008

Es caprichoso el azar.

No sabía elegir entre dos canciones, así que os pongo las dos...





::Suspiro::

No sé, es una sensación rara.

Ayer no estaba tan nerviosa como la otra vez. Bueno, se me atragantó un poco la comida cuando me llamó para preguntarme donde estaba y que ya salía de camino. Creo que si ayer no nos llamamos ochenta veces antes de vernos, no nos llamamos ninguna.

En verdad, me da un poco de miedo. ¡No sabéis lo que nos parecemos! Cada charla que tenemos, cada vez que nos vamos conociendo, cada detalle, cada mínima chorrada que te puedas imaginar, me sorprende. Joder, es que tenemos muchas cosas en común. Por favor, es que ayer le dije "joder, que casualidades, ¿no?", porque es flipante todo.

Me gusta ir a cualquier sitio, hacer cualquier cosa con Flashdance. Hasta ir en mi coche y que me vaya guiando. Que suene una canción del cd y me diga que le gusta, que tiene toda la discografía de tal cantante, que le de volumen y se nos vaya la olla (aunque luego todas las canciones me recuerden a la misma persona y tenga que joderme ^^). O que mientras yo conduzca, apoye su brazo en mi hombro sosteniendo el móvil cerca de mi oreja. También me gustan esas situaciones en las que nos entendemos sin hablar, esas situaciones en las que le pone descaro, yo simplemente me río, y hago lo que sus ojos me dicen. Me gusta cuando es hora de separarnos y aparco en cualquier sitio para alargar el momento, mientras nos quedamos hablando.

Joder, estoy muy mal de lo mío...

Y luego resulta que mientras estamos hablando en mi coche, como he dicho antes, le llama su novia y le suelta "Estoy en el autobús, ya estoy llegando". Yo callo, no muevo ni un músculo, y le doy vueltecitas a mi anillo, porque no sé ni que cara poner. "Ha pasado algo, está de muy mala hostia". Emmm, ¿puede ser porque estés aquí conmigo, y se haga una ligera idea?

En fin,... en esta historia sobra alguien y no quiero ser yo.