Se valiente: Vive.

jueves, enero 31, 2008

Te estoy amando locamente



Empezando con esta canción, que me pone una sonrisa en la cara. Algunos/as no sabéis que yo, aquí la menda, cantó (o berreó en grupo) esta canción en un karaoke de una fiesta universitaria. "Cómo estaría Sevilla..." que dice mi padre. Vamos, que iba más ciega que los de la Once, porque sino no lo hubiera hecho. Teniendo uso de razón, ni loca.

Y es que, versionando el título de la canción, le estoy amando locamenti y no sé como se lo voy a disí. "Prefiero no pensar, prefiero no sufrir... Lo que quiero es que me beses, lo que quiero es tenerte cerca". Es decir, paridas a parte, me estoy volviendo loca y necesito, de veras, un poco de calma para poder hacer mi vida sin tirarme de los pelos en todo momento.

Ayer nos encontramos de casualidad. Hay que joderse, porque sí, porque yo estaba con una amiga toda tranquila, reposando que acababamos de salir de un examen, y apareció, y se suponía que no tenía que estar. Como dijo mi amiga "No sé quién ha puesto la cara más rara, si tú o Flashdance". Nos cogió de sopetón. Me quedé pensatiba, porque nos saludamos, y luego cada oveja con su pastor, o con su acompañante. "Ya verás como te envía un sms" me dicen. "Me dijo que me llamaría esta noche, pero ya no lo sé".

Efectivamente, un rato más tarde me suena el móvil. Resumiendo, porque había quedado con la persona que iba, pero que al vernos se hubiera venido con nosotras. "Y es que cuando te he visto me he cagao en todo" me dice así de finamente. Y yo, yo también. Mi "te estoy amando locamenti" es tan profundo, que le veo de pasada y me quedo jodida porque no se queda conmigo. Pero claro, no le iba a contestar eso. Con mis palabras, le digo que a mí también me ha jodido...

...Y bueno, si piensas esto con calma, o lo lees desde fuera, como vosotros/as, puede parecer muy extremista o locura que todo esto sea por un encuentro casual, un encuentro que no fue lo que nos hubiera gustado que fuera a las dos partes...

¿Me entendéis? ¡¿Por qué me dice eso si la escaldada-enamorada soy yo?! Yo soy la que se está volviendo loca, soy la persona que estaría muerta si las miradas de su novia mataran, soy la persona que le cuesta dormir por las noches, y soy la persona que ha estado soñando toda la puta noche que cogía el móvil y le llamaba porque no me gustaba la sensacion con la que nos habíamos quedado esa tarde. Soy la persona que esta mañana ha cogido el móvil y ha llamado. Soy la persona que hoy ha quedado con Flashdance para hablar. Y soy la persona que dentro de nada necesitará retirarse a un centro espiritual para tranquilizarse porque ya no puede con su alma.

Y a todo esto el puto periodo de exámenes aún continua. Me pesnsaba que sería catastrofista, pero creo que no lo será tanto.

Bueno gente, no os asustéis por mis "cosas" mentales. Aún estoy cuerda, aunque no sé si por mucho tiempo ^^

Ale...

1 Comments:

Blogger Joao said...

Locura... ¿de amor? ay madre, madre... Estoy enganchado a esto, más que a Anatomía de Grey. Es eso, eres Grey. Sois Grey y Dereck!

1:50 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home