Se valiente: Vive.

sábado, enero 26, 2008

¿Celos?



El viernes pasó una cosa muy rara. Sí, como siempre, también es verdad.

Os pongo en situación y vosotros le dáis a la imaginación...

Una pareja con una tercera persona tomando algo. Esa tercera persona no le da muy buena espina a uno de los miembros de la pareja... mhmm no sé, piensa que puede haber interés, tiene ¿celos? porque está hablando mucho con su consorte. ¿Y qué hace? Se coge de su brazo, aparece "algo" en la cara de su pareja y suavemente se lo quita de la mejilla, le da un beso... Y el novio o novia flipa.

¿Me seguís? Parece que esté marcando territorio, diciendo que "eso" es suyo y "largarta ( o "lagarto") te jodes porque está conmigo".

Bien, pues esta situación creo que me pasó a mí el viernes, sólo que no con mi pareja, sino con Flashdance. Estaba con alguien (no digo quién para no dar datos importantes) tomando algo y... Flipé con el comportamiento de Flashdance porque "tocaba" mucho, estaba muy... no sé, de contacto físico. Con la otra persona no cruzó más que cuatro palabras y una broma que le hizo, creo yo que no era mucha broma precisamente. Eso es raro, porque siempre sonríe y habla con todo el mundo, y a esta persona ya la había visto más veces conmigo. Con anterioridad pensé que igual no le caía muy bien, pero creo (vuelvo a decir "creo" porque igual es una paranoia mía) que ayer lo confirmé.

Vamos a ver... Con este tipo de situaciones puedes reaccionar de diferentes maneras: Sufrir una combustión espontánea (no es que esté salida, es que es una cosa muy eléctrica XD), aguantar la respiración durante esos segundos o sonreir. Yo creo que hice una mezcla de todo.

¿Celos? ¡Si la que tiene novia es Flashdance!

Y ayer me volvió a llamar... Y yo creo que se me nota tanto en la cara que puedo poner una pancarta en el balcón de mi casa.

Fin. Me vuelvo a estudiar.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joao: sabes, siempre que leo las entradas pienso, y no oculto mi preocupación, "Ay, Mare de Déu, cóm acavarà esta xiqueta?" espero que bien

12:26 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

¿Cómo acabaré? Ni idea. La cabeza ya la tengo tocada. Y lo peor es lo que dice una buena amiga, que como esto salga mal sí que me voy a quedar jodida del todo, va a doler pero bien. Peeeero... bueno, yo voy día a día y ya veremos lo que pasa.

1:19 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home