Se valiente: Vive.

jueves, febrero 07, 2008

Diles.

Volvemos a la época de las baladas...



Hace una semana exacta que nos nos vemos y no sé cuanto tiempo pasará hasta que lo volvamos a hacer. Yo sabía que no era normal, que algo pasaba para que no supiera nada de Flashdance. Lo sabía porque, por desgracia, ya tuve esa sensación hace un tiempo.

¿La gracia sabes cual es? Que sin ser pareja me ha pedido un tiempo. Un tiempo que me está jodiendo de lo lindo, me está matando.

Sé que esto no quedará así porque, como he dicho, ya lo he vivido. Durante más de dos semanas no me habló, ni me miró a la cara. Tomó la vía drástica, hasta que con dos ovarios me planté y le pregunté qué pasaba. Por primera vez me contó lo de los celos de su novia, y que había intentado pasar de mí, ignorarme, como le había exigido su novia, pero no podía.

Sabe que estoy mal porque se lo he dicho, faltaría más. Que no se piense que aquí el "problema" sólo lo tiene su cabeza (que en realidad sí, porque yo tengo las cosas muy claras), que el bajón sólo lo tiene Flashdance, que puede pasar de mí sin más y que yo voy a estar como una rosa. No. Lo peor es que me estoy imaginando que se emporrará, se evadirá un poco del tema, y sonreirá como si nada bajo los efectos del cigarrito. Yo por el contrario me machaco en el gimnasio y fumo (Camel) un poco más.

No sé si "estoy ciega porque sigo enamorada", como dice Malú en la canción, pero sigo esperando.

Lo que sube, baja...

PD: Que gran canción y que profunda la siento.