Se valiente: Vive.

viernes, febrero 15, 2008

Otro día más sin verte.

Aquí estamos, otro día más.



Solo al pensar
Que cuando no estas me siento diferente
Cuando estas en mis brazos
Quiero amarrarte a mi
Y no entiendo
Como puedes estar sin mi
Yo quiero estar contigo
No se por que, dime por que.

Ya, ya no puedo mas
Ya me es imposible soportar
Otro dia mas sin verte
Ven, dame una razon
Si es algo que no tiene solucion
Es otro dia mas sin verte.

Nada que hacer
Palabras tal vez que puedan detenerte
Que tengo que decirte
Para que no te vayas
No te separes m s de mi
Hazme el favor y dime
Dime que puedo hacer, mi amor.

Te tengo y no tengo nada
Estoy tan cansado de estar separados.

Me pongo en el lugar de Flashdance por un momento y pienso que no tiene que ser fácil su situación. Pienso lo que me dijo Futura Doctora una vez, que una relación de más de un año no es fácil romperla, si es que quiere hacerlo. Pienso en que tiene que tener un jaleo importante en la cabeza, porque se supone que quiere a su novia, pero a la vez ni come ni deja comer respecto a mí. Pienso que cuando te estabilizas en algo por primera vez en tu vida, su pareja, porque para lo demás no sabe lo que es esa palabra, tiene que ser difícil plantearte terminar y empezar de cero. No sé... En parte es normal tanto rodeo. Yo estaría muerta de miedo. Pero lo que tengo claro es, que sea fácil o no, al final el corazón manda y no hay vuelta atrás. Lo que hay que saber es a quién lleva dentro.

Además, es que cada vez flipo más con lo que me dice. El otro día, el jueves, cuando me quedé dormida con el móvil en la mano esperando una contestación suya, en uno de los mensajes anteriores me preguntó por la dirección donde vivía. Sabía la zona, pero no la dirección. Yo pensé en dos opciones: 1) Que se plante aquí cualquier día, y 2) que me mande una carta. Hay que joderse con las dos opciones, porque ahora cada vez que aparco el coche al llegar a casa miro a todos lados, porque esta mañana han llamado al timbre y se me ha pasado por la cabeza que podía ser Flashdance... Y la segunda opción es ya para cagarse, porque a este paso hablaremos mediante señales de humo antes que vernos las caras. Como me mande una carta será mortal.

Joder, es que ya no puedo estar tranquila ni en mi casa.