Se valiente: Vive.

viernes, febrero 15, 2008

Díselo ya.

Ayer llegó mi amiga y me dijo "Escucha esta canción. Te la dedico".



Diselo ya
Vistete ya, no puedes tardar
Ella te esperara
Te pones nervioso
No es facil confesar
que la amas de verdad

No dudes mas
Guiala en la oscuridad
Muestrale que te hace soñar

Dile que ella es tu amor
La unica estrella a tu alrededor
Besala y dile que iluminara
Todo el camino hasta la eternidad
Diselo ya
Diselo ya

La veo alli sonriendo angelical
Que te hace suspirar
Un paso mas no puedo esperar
mi corazon hoy va a estallar
no temas ya
no dudes al comenzar
que de ti se enamorara


No puedo más.

Es que es todo...

Ayer, por ejemplo, me quedé dormida en la cama, con el móvil en la mano, esperando a que me contestara un sms que le había enviado. Le dije que teníamos que hablar, que no podía seguir así. Y me quedé dormida. ¿Por qué? Porque no contestó. De hecho, aún no lo ha hecho. Me he despertado con el móvil revuelto entre las sábanas, y me he cagado en todo.

No puedo con mi alma, con esta incertitumbre. No puedo con que un día me hable y otro no. Que ayer me habló, pero el mensaje importante se lo ha pasado por ahí.

Juro que como se me ponga delante se lo digo.

PD: Esta semana, por si fuera poco, voy estresada con las clases por la mañana y los putos laboratorios de la tarde.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola!!!
Como ves te he hecho caso y me he pasado por aqui para escribirte algo.
Estoy con tu amiga, debes decirselo cuanto antes. Ya te lo dije el otro día.
Espero que pronto puedas quedar con esa persona y dejar las cosas claras porque ya sabes que sino lo pasaras mal.
Mi sufrimiento ya ha acabado,por fin he acabado los examenes.
Besos, nos vemos.

8:52 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola!

Flashdance es una persona demasiado complicada. No sabe lo que quiere. Estoy de acuerdo con la amiga y con la futura doctora. Explícale lo que haya que explicarle. Qué pasará después, no lo sabe nadie. Pero tú te quitarás un peso de encima.

Un besote!!!

PD: no te preocupes mujer, lo primero es lo primero y aunque lo mío es tb importante, no querría que dejases las clases por mi culpa!


DAFNE

10:06 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Futura Doctora: Gracias por pasarte ;o) Felicidades por acabar ya, y felicidades al Futuro Doctor por su cumpleaños.
La verdad es que sí, que en cuanto pueda, que me deje, se lo digo. Después que haga lo que crea conveniente, porque yo ya no podré hacer más. Para bien o para mal, pero que se aclare ya joder.
Un besote. Nos vemos.

Dafne: Y tanto que es complicada, no se aclara. Sabe que lo estoy pasando mal. También sé que Flashdance lo está pasando mal, pero joder, no puedo hacer nada más por mi parte, la solución no la tengo yo. Sólo me queda abrir mi corazón y dejarlo un poco más (si es que no lo está ya) al descubierto.
Ya te digo, el lunes lo pregunto. Es que no he podido porque he ido un poco de culo, pero me acordaba.
Besote.

11:15 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home