Se valiente: Vive.

martes, febrero 12, 2008

La locura.

En serio, ya me han propuesto que podría vender mi vida y forrarme. Es una locura lo que me está pasando. Es tan peliculero, tan surrealista, que no sé cuanto tiempo se mantendrá así...

¿No decía yo que conocía a Flashdance? ¿No decía yo lo del sms hiperextralargo? ¿No decía que esto no tenía que acabar así, que sabía que no era lo que queríamos ninguna de las dos partes? ¿No decía todo eso y parecía una cazurra que no quería aceptar la realidad?

Hoy me ha llegado un mensaje que me ha puesto el corazón a mil sólo con ver de quien era. Me lo envió ayer por la noche, a las 12, pero como buena chica que soy estaba durmiendo y lo he leído esta mañana. Y bueno... no voy a escribir todo lo que ponía, sólo el principio para que os lleguéis a hacer una idea de lo que es esto, y de que no me invento nada...

"La verdad es que no sé como empezar. He querido llamarte tantas veces y pienso en ti en tantos momentos del día..."

Como he dicho, sigue, y de lo lindo, que mi amiga se ha quedado flipando, pero ahí no se queda la cosa. Resulta que también me entero que ayer se encontraron de casualidad. Flashdance le preguntó por mí y mi amiga, sincera como ninguna, le dijo que estaba fatal.

-Ya lo sé...
-No. No lo sabes.-le cortó.

"Estaba esperando a que me preguntara. Quería decirle que estabas bien, y que se jodiera, pero me salió sin pensar". Aunque según ella, hablaron cinco minutos, pero mi amiga creo que no los desaprovechó. Joder, es la pera esta tia.

El resultado es todo esto. El resultado es que vuelvo a estar donde estaba... No sé cual es el resultado.

-Tía, es que parecéis amantes. -dice mi amiga.
-Ya lo sé, y lo mejor es que no ha pasado nada. Sólo hemos ido a mirar unos putos patines, o a tomar algo, o cosas así.
-Si fuera sólo eso, si sólo fueras una amiga, su novia no tendría celos, no te escondería, no te enviaría esas cosas... Joder... Tú porque le tienes que decir lo que hay, y Flashdance porque parece que tampoco se entera de que no puede enviar ese tipo de mensajes y querer a su novia a la vez.

Ala, ya estamos otra vez en el principio.