Se valiente: Vive.

martes, febrero 19, 2008

No me crees.

Empezando con esta canción, que me trae buenos recuerdos por un lado (ese concierto y esa frase mítica, para la historia ya ^^) y que me hace sentir algo triste en la actualidad.



No sé pensar si no te veo,
no puedo oír si no es tu voz,
en mi soledad
yo te escribo y te entrego
en cada beso el corazón.
Ohh

Se apaga el sol en mi ventana
y hace tiempo que ya no sé de ti,
dime cómo te ha ido,
si también estás sola
y si piensas en mí,
sigo aquí.

En todas las palabras, mil caricias y miradas,
tú me dabas lo que nadie me dio en mi vida.

Tu recuerdo me consuela, me desvela ,
me envenena tanto cada día.
¿Qué harías si te pierde este pobre corazón?

Y no me crees cuando te digo que la distancia es el olvido,
no me crees cuando te digo que en el olvido estoy contigo aunque no estés,
y cada día, cada hora, cada instante pienso en ti y no lo ves,
no me crees.

No sé soñar si no es contigo,
yo sólo quiero volverte a ver
y decirte al oído todo lo que te he escrito en este papel,
entiéndeme.

Y si me entrego a ti sincero
y te hablo al corazón
espero que no me devuelvas un adiós.

Por mucho que no quiera, tengo que reconocer que así no voy a nigún sitio. Tengo que reconocer que mientras yo me sigo rallando, hay otra persona que está con su novia, no conmigo. Y ahí está la cosa. Me puede decir misa, pero está con su novia. Las cosas se demuestran, no sólo son palabras, porque las palabras, al fin y al cabo, se las lleva el viento...

Tengo que reaccionar de una puta vez, hablando mal y claro.

Aquí vamos de semana en semana y no quiero. Lo que quiero es que se comporte como una persona adulta y tenga los cojones suficientes como para mirarme a la cara y decirme lo que hay. No espero que me diga que va a dejar a su novia, simplemente que me diga algo.

¿Lo de no vernos es por su novia o porque no se atreve a mirarme a los ojos? ¿No quiere darle motivos a su novia o no quiere darse motivos? ¿Toma la medida drástica porque no quiere sentir lo que siente? ¿Si quiere a su novia porque coño me toca los ovarios a mí?... Y dejo ya de hacerme preguntas porque se me va de madre y de vocabulario.

Como todo es imprevisible en esta vida, veremos lo que pasa mañana.

Sólo tengo ganas de una cosa, de que llegue el viernes, irme de fiesta universitaria, emborracharme a las doce del mediodía y hacer una paella cuando nadie tiene ni puta idea de hacerla ^^ Así que espero que no llueva porque yo quiero pasármelo bien.