Se valiente: Vive.

martes, marzo 04, 2008

Como en un mar eterno.

Hanna ha sido un descubrimiento de este fin de semana, esos días que he pasado en una casa rural, me he reído tanto y he hecho tantas gilipolleces que me han venido tan bien. Una de las canciones que me ha marcado es esta...

boomp3.com

Siente la llama de la libertá y no tengas miedo para volar.
Abre tu corazón extraño y miéntete a diario, miente y di que no me quieres..
miente y di que no me quieres..
miéntete como haces siempre..

miéntete…

Esta es lenta, casi susurrada, pero me ha tocado la fibra. En fin,...

Hey, pero me lo he pasado en grande, me he reído un güevo. Ha sido la guinda de una semana genial. También hemos tragado y bebido como cerd@s, pero eso ya es otra historia. ¡¡¡Que me querían convencer para que desayunara cerveza!!! Imaginad el resto del día. ^^

Ya-sabéis-quien me dejó tranquila, o medianamente tranquila, esos días. Algún sms hubo, pero pasé un poco, le dije donde estaba para que viera que sigo viviendo y que "Oh, sorpresa, me estoy divirtiendo, no voy llorando por las esquinas". Aunque me sorprendió que no me llamara... Evidentemente, como parece que le he parido, nos conocemos, el lunes me llamó... Me equivoqué de un día. Y bueno, cuando hablamos todo parece que es como antes, como si nos hubieramos visto el día anterior, como si no llevaramos un mes sin vernos... Es flipante, vamos.

Pero no. El camino de "las cosas claras" está empezando.