Se valiente: Vive.

domingo, febrero 24, 2008

"Mira, un condón volador"

Menos mal que viernes y sábado han sido un no parar.



Viernes de fiesta universitaria. Me fui por la mañana y no llegué a casa hasta la noche, hecha mierda, y con la cara y el cuello rojos del sol (hizo un tiempo increible gracias a Diosa). El estómago también lo tenía hecho mierda y los pulmones creo que un poco, ya que no me fumé el matorral de hierbajos que había por el suelo porque no pude. Hey, pero sábado y domingo me he dejado el paquete de tabaco en casa para compensar. Y bueno, no hace falta decir que me lo pase genial, que me descojoné en cantidades industriales...

¿Un ejemplo?

Un grupo de gente repartiendo condones, los tiraban como si fueran caramelos y nosotros un grupo de niños. Recuerdo que no estábamos en un picadero, sino en una fiesta universitaria... ¿Es lo mismo? Da igual. A ver, el "evento" era detrás de una de las facultades de la universidad y la "excusa" que era el día que se fundó o no sé qué XD. Total, a lo que iba, que eramos un güevo de gente y que repartían condones. En un momento nos juntamos cuatro o cinco, y empezamos a decir paridas delante de la camara de uno de estos mientras nos grababan... Hasta que se escucha "Mira, un condón volador"... Y todos, como si nos hubieran dicho "Mira, un burro volando" o "Mira, tu madre en paracaidas" nos giramos. Incluso la camara enfocó al globo hinchado de forma descomunal. Después sólo se escucharon las caracajadas nuestras, alguien sacó un condón del bolsillo, lo abrió, lo hinchó, y empezamos a jugar a pasarnoslo de cabeza. Vamos, lo más normal del mundo XD

El sábado me levanté temprano, cosas de Cruz Roja, volví a casa 20 minutos a mediodía a dejar unas cosas, y nos fuimos a comer en grupo a casa de un amigo. Luego todos hacia la feria alternativa y no alternativa. Y risas y más risas.

Esta va a ser, o quiero que sea, la tónica de la semana. Me voy a tocar las narices pero bien, y voy a dedicarme el tiempo a mí. Quiero llorar, pero de la risa.