Se valiente: Vive.

viernes, marzo 07, 2008

La sombra.

boomp3.com

Letra

Ayer escribí un resumen de lo que tengo que hablar con Quien-ya-sabéis. Lo llevaré siempre encima, poque cuando le llame, si no me llama a mí antes, pienso decirle bastantes cosas. Todo, todo, no, porque quiero que me mire a la cara cuando le diga según qué, pero vamos, lo principal sí. Y me lo escribo porque no quiero quedarme en blanco, no quiero que me hable y yo me agilipolle y se me pase todo lo que tenía en la cabeza.

Tiene cojones la cosa, porque esta mañana estaba muy cerca de su casa, por cuestiones que no están relacionadas, pensando si aparecería por allí en cualquier momento, cuando de repente me suena el móvil... Un sms... "Hace días que no sé de ti... en fin... no quiero preguntar el porqué". Pues pregunta, pregunta si te atreves. Y nada, me ha dicho muchas cosas pero, como siempre, dice y no hace. Ya veremos. También me ha dicho que me llamaría mañana "o eso". A ver quien llama antes a quien.

...

Encima, anoche estaba escuchando la radio porque no me podía dormir y en un momento empezaron a hablar de si se puede querer a dos personas a la vez, de que si es normal que cuando estés con alguien te fijes (por decirlo suave) en otra persona... La locutora dijo que no, que si otra persona te entra tan profundo cuando estás con alguien, es que en realidad no quieres tanto a ese alguien y las cosas no van tan bien. Coño, pues que se lo digan a Flashdance que no se entera. Aunque tengo un amigo que me dice que sí se pueden querer a dos personas a la vez, que a él le ha pasado, y que en ese momento te conviertes en el hijo de puta más grande porque estás jodiendo sin querer joder a ninguna de las partes.

No sé.

Ah, pero es que no sabéis lo mejor de la conversación mensajística. Resulta que le he dicho que estaba cerca de su casa... Me ha contestado que hacía nada que estaba por allí, que acababa de entrar por la puerta. Y ahora viene cuando te agarras... "¿Te cuento otra? Sé que algún día el destino estará de nuestra parte". Vamos hombre, lo que me faltaba por leer. No tiene güevos a mirarme a la cara, reconoce que está teniendo un comportamiento de lo más egoísta, y ahora me viene con que "algún día" todo será diferente. ¿Y mientras qué? ¿Me como los mocos? ¿Te f***** a tu novia? ¿Soy gilipollas y espero? Pues no me da la gana, joder, que mi gilipollez tiene un límite.

Buff, me crispo.

Esto es tan novelero, tan absurdo, tan, tan, tan, que me agota.