Se valiente: Vive.

domingo, marzo 09, 2008

Me cuesta tanto olvidarte.



Otro capítulo más.

Ayer, de nuevo, estaba cerca de su casa. Se lo dije por si por un casual se le ocurría acercarse, pero no. Me llegó un sms, para variar... "Que puta mierda, he pasado varias veces por delante, bla bla bla, creo que sí que te he vistooo. ¿Vas de negro arriba? ¿Te has cortado más el pelo? Pero iba con (su novia) así que imposible... Encima lo he soltado en el coche y (su novia) me ha mirado de forma asesina". Joder, es el colmo... Pero aún hay más colmo. Iba (yo) en el autobús, de camino a casa, y cuando pasé por delante de casa de su novia me vi a tres personas... Incluso de espaldas reconocí a una. Hay que joderse. Flashdance, su novia, y otra amiga. Y se lo dije por sms, que yo también les había visto.

Si no tengo bastante, ahora parece que la vida se quiera cachondear de mí.

Y hoy, mientras comía, pensaba que si este "quiero y no puedo" de ayer le haría recapacitar, si serviría de algo, aparte de para joderme a mí más. Pensaba eso, y si algún día podré despertarme sin que aparezca su cara nada más hacerlo. En esas estaba, cuando he mirado el reloj... Las tres y media. Me dijo que ayer me llamaría pero, como ya sabía, no lo hizo. Mhmm, yo pensaba que o me llamaba sobre esas horas, o mañana. Correcto. No había dejado de mirar el reloj cuando el móvil ha empezado a sonar...

Cojo aire.

"...Ayer fui a (donde vivo)... Sí, me dio por ahí, cogí el coche, y sin saber ir, llegué... Ahora ya podré acercarme cuando quiera... Oye, igual esta tarde voy. ¿Tienes algo que hacer?...".

Flipa. Yo cada día flipo más con todo. En fin... Esto ha sido un fragmento de conversación telefónica. Me ha dicho que más tarde me diría seguro si viene, así que, como es de esperar, no está todo claro, lo más seguro es que no venga. Encima me ha dicho que sobre las siete había quedado y conociendo al personal como si le hubiera parido, no vendrá.

Joder. Menos mal que ya me tomo el asunto con humor, porque si no estaría para que me encierren.