Se valiente: Vive.

domingo, marzo 16, 2008

All at once.



Ayer pensaba, en un análisis de esos que hago para conocerme a mí misma, qué es lo que quiero hacer en mi vida. No era una crísis existencial, sino lugares, cosas, que me gustaría visitar o hacer. Buff. Viajes quiero hacer muchos, me gusta ver mundo, pero ya te digo, ayer me dio por pensar en otra cosa...

Quiero irme en un barco y plantarme en medio del mar, sin nada alrededor. ¿Tú sabes la calma qué dará eso? Despertarme, subir a cubierta, y ver amanecer con el sonido del agua como banda sonora. Sentarme en el borde, con los pies colgando, y mirar a ninguna parte. Darme un chapuzón y secarme mientras me fumo un cigarro intentando ver más allá de la linea azul del horizonte.

Que ganas me dan de hacer cosas. Pero... ¿Eso costará mucho? Tendré que irme con alguien que sepa manejar un barco o aprender yo.

No hay mejores cosas en la vida que hacer tus sueños realidad. Este podría ser uno de ellos.