Se valiente: Vive.

martes, marzo 18, 2008

Como la vida.



"Que largo se hace esto. Y en verdad, para mí, es como si ayer te hubiera dejado en ese semáforo, como si ayer fuera el día en que te bajastes de mi coche. No sé, es raro, me acuerdo de todo... Y es que el otro día me di cuenta de que había pasado más de un mes. Y te recuerdo. Es más, no te olvido. Lo quiera o no, no puedo hacerlo, y eso que sería lo mejor. Pero bueno, como ya he dicho, no puedo olvidarte, así que he llegado a la conclusión que no voy a intentarlo más. Pienso que el tiempo lo pone todo en su lugar, así que no voy a malgastarlo en eso, voy a vivir mi vida como tú vives la tuya y si algún día podemos retomar alguna amistad ya lo haremos.

No sé que lugar ocuparé para ti, no sé si sirve de algo lo que te diga... Bueno, de hecho nunca he sabido nada de esto. Lo único que sí sé es lo mal que lo he pasado por ti. Ya ves, aunque te sorprenda, o me sorprenda a mí misma, pero sí.

Me da la sensación de que me tienes miedo, o por lo menos tienes miedo a quedar conmigo. No sé si te asusta enfrentarte a esto cara a cara, o qué. No sé si lo haces por M. o por ti. Como ves, no sé muchas cosas.

Y sí, como un día me dijistes, tu comportamiento es muy egoísta. En lugar de hablar, que es lo único que te he pedido, has preferido alejar el problema, alejarme a mí, y ya está. Te diré que es el camino fácil, pero no el correcto, o eso creo yo. No soy una piedra, soy una persona, sensible además. Siempre te he dicho que te ayudaría en lo que pudiera, que lucharas por lo que querías... No sé, he ido siempre de frente, soy una persona que prefiere ir de frente y puede que por eso sea gilipollas porque no todos son así y luego los palos me los levo yo. Este es otro más.

Para acabar, decirte que no sé lo que has hecho porque cuando me doy cuenta apareces tú, a la mínima sigues apareciendo tú."

Me gustaría decirle algo así. Pienso que por teléfono no es la mejor manera, pero mira, todo tiene un límite y al final me dará igual la manera y las formas.

Parece que le haya parido. En serio, no sabéis lo que digo. Sé cuando me va a contestar un sms y cuando no. Sé cuando me va a llamar y cuando no. Incluso soy capaz de ponerme en su lugar y saber lo que hará... Ahora que lo miro de una forma más fría, veo que es muy predecible.

Y bueno, voy a desaparecer estas vacaciones. Ya sabéis, don't worry, be happy.