Se valiente: Vive.

miércoles, abril 02, 2008

Eres tonto.



Ayer salió a la venta el nuevo trabajo de El Canto del Loco, y se llama "Personas".

Para mí creo que es el momento idoneo. Sí, porque en esta época de altibajos, que puede que sea premenstrual o no, ves a saber, lo necesitaba. Hey, que yo me pongo las canciones estas y me flipo, me dan moral, salto, y se me van las penas. Me va ese toque de chulo que tiene Dani Martín (el cantante) y me flipo, ya digo. No sé. Hay gente que no soporta este grupo, y a otros/as se la suda. A mí me gusta.

Intentando ser un poco menos gilipollas cada día. Como dice la canción "Usando menos el coco y un poquito más la piel, porque somos lo que somos y si no lo quieres ver eres tonto. Si no te gustas es que no estás vivo, eres tonto, que eso es algo que nació contigo."