Se valiente: Vive.

jueves, marzo 27, 2008

No sé por qué



Ya está. He decidido que no voy a escribir más sobre Flashdance. Si algún día pasa alguna parida importante sí, pero vamos, un paso para seguir viviendo y no alargar más es no alargarlo yo.

Para poder solucionar un problema primero tienes que reconocer que lo tienes. Mis problemas son muchos: que nos hayamos conocido, que no pueda olvidar, que alguna parte de mí piense que aún tiene que pasar algo más, que venga a mi mente cuando desconecto del mundo, las putas baladas como esta que me hacen recordar, que siempre diga "a la próxima no le contesto, no le cojo el móvil" pero nunca lo haga,... Ahora no se me ocurren más, pero seguro que los hay.

Y bueno, hay otro problema importante, pero creo que tiene que ser mencionado aparte. Para intentar cerrar esto, voy a reconocer algo que no sabe, que nunca llegará a saber. Ha sido la primera persona de la que me he enamorado. Ahora lo sé. No se puede explicar con palabras, pero en mi vida siempre quedará ese recuerdo, quedará marcado por siempre como lo que pudo ser y no fue, lo que dolió, y lo que aprendí de ello.

Si hago como si no existiera, no es verdad, no puedo alejar el problema de mí y no afrontarlo, como está haciendo conmigo. Así que poco a poco esto se irá consumiendo, se irá borrando de mi cabeza. Como no puedo hacerlo yo, que lo haga el tiempo.

Esto es drama, mucho drama. Pero bueno, otro paso más, como he dicho, es dosificar lo que escribo, que no sea monotema. Porque hey, tengo muchas ganas de seguir haciendo cosas, tengo muchas ganas de viajar, quiero ser feliz, y si no quiere hacer el camino conmigo, ya lo haré yo.