Se valiente: Vive.

miércoles, abril 09, 2008

Voy a acabar borracho.



Y creo que voy a salir
si quieres te invito a venir
junto a mí.

Hoy me encuentro muy bien
voy a acabar borracho
no me importa la gente
no voy a ser decente
no voy a ser legal,
voy a ser un animal.

No se lo qué hacer para que me hagas caso
lo he intentado todo menos bailar ballet
ya va siendo hora de mandarte a paseo
si consigo olvidarte tal vez pueda vivir.

Y creo que voy a salir...

Hey, que tengo ganas de salir de fiesta, de pasarlo bien, de descojonarme. Que tengo ganas de conocer gente, de ver caras nuevas, de ver sitios nuevos... Y por eso lo de hoy me ha venido como caído del cielo.

"Bueno, que... mañana salimos, ¿no?".

Oh, Diosa como te quiero.

Son amigas de clase, que hicimos una presentación juntas hace poco y bueno... Mis ganas y yo les dijimos que podíamos salir una noche y así me enseñaban pubs a los que nunca he ido. Si nos descojonabamos haciendo un trabajo, ¿por qué no salir y tomarnos unas cervezas? Se ve que la idea les gustó, y hoy ya se está planeando la salida de mañana. ¡Y esooo!

Y... Que no me tome dos cervezas y me de por liberarme. El personal no es tonto. Ya he tenido varias conversaciones ambiguas porque no saben como referirse al tema (yo, tu, el, ella, nosotros, nosostras, vosotros, vosotras, ellos y ellas) y no veas lo bien que me lo paso jaajajjaja. Como me gusta mirar sus caras mientras me hablan de un lado, me hablan del otro, y como no les digo que no a nada, pues es una pasada XD. Ah, y que no añada yo un pub a ese tour, porque no tendrían problema.

Quiero emborracharme y hacer lo que me de la puta gana.