Se valiente: Vive.

domingo, abril 06, 2008

Peter Pan



Hoy quiero hacer una prueba. No voy a ponerme reloj ni voy a encender el móvil en todo el día.

Ponerme el reloj es una de las cosas que hago al levantarme. No puedo vivir sin reloj. Si me lo dejo en casa porque se me olvida ponérmelo me da algo todo el día, me miraría la muñeca constantemente. Además, como soy una persona puntual, cuando quedo con alguien, o lo que sea, pues me miro el reloj y pienso "me costará llegar veinte minutos, media hora arreglarme,... vale, sobre tal hora salgo" y me lo calculo todo para llegar de sobra. Vamos, que estoy pendiente del paso del tiempo todo el rato.

Lo mismo que encender el móvil. Soy una de esas personas que lo apagan para dormir, así que mira. No tendré que estar pendiente, ni llevarlo conmigo todo el día, ni mirar la pantalla cada rato. No. Lo dejaré tirado en mi habitación hasta que me piquen las manos. Aunque como siempre, cuando me lo dejo en casa por olvido es cuando al llegar me veo cuatro llamadas y dos mensajes. La típica ley de Murphy, ¿no?

Supongo que tanto una cosa como otra será una liberación. Ni vivir contando los minutos, ni vivir pendiente de un aparato. Incomunicada y liberada.

Hoy tampoco podrán hacerme daño.