Se valiente: Vive.

martes, abril 15, 2008

Slipped away



Me han llamado, enviado sms, o tocado las pelotas con el móvil, desde todos los puntos del planeta y todas las personas habidas y por haber en lo que llevo de día. Menos una. Hay que joderse, porque aún soy gilipollas y tengo que frenarme, agarrarme al canto de una mesa, para no enviarle nada.

A la mierda.

Cambio de tema.

Hoy voy a hablar de la iglesia... Juas. Que raro, ¿no? Pues sí.

Resulta que el otro día entré a una iglesia después de mucho tiempo sin hacerlo. Que sensación más rara y que fuera de lugar me sentí, pero bueno, eran cuestiones mayores. En principio no iba a ir, pero mi padre me salió con que estoy muy tiquismiquis con el tema de bodas, bautizos, comuniones, entierros... todo lo referente a la iglesia. Por callarle la boca y porque en realidad era un entierro, aunque no cercano y no tendría porqué haber ido, fui.

Puedes ser creyente o no, lo respeto, pero el tema de la iglesia me pone mala.

Yo miraba alrededor, escuchaba a las agüelillas rezar, santuarse y lo que hiciera falta, y pensaba "Esto es una puta secta". Las voces a coro de las mujeres, porque los hombres no piulan y eso que hay un machismo en la iglesia que te cagas en las bragas, y el local haciendo eco, eco, eco... Que miedo chaval ^^.

Lo mejor vino cuando dijo el cura "Por el Papa Benedicto... Por nuestro Obispo...". Cuando nombró al Mazinger Z este sonreí, maldiciendo(le) por lo bajo, pensando que era la primera vez que lo escuchaba en una misa. Mira si hacía tiempo que no entraba que aún estaba Juan Pablo la última vez. ¿Y el Obispo? ¿Ese quién coño era? ¿Han cambiado al Obispo? La última vez aún estaba el mafioso de antes ^^

Estaba yo emparrada, pensando en cuando se acabaría el asunto, cuando escucho a una mujer en el banco de detrás "Aquí no se levanta nadie". Hosti, es verdad, ¿no nos teníamos que levantar no sé cuando? Que guay ^^ Eso significa que la gente, no sólo yo, ya no sabe lo que se hace en la iglesia. Pensaba que el cura diría "En pie" o algo de eso, pero no, allí estábamos calentando el banco ^^.

En fin...

Ah, cambio de tema de nuevo. Ya veís lo inestable que estoy hasta para escribir.

Que ya sabéis, el jueves, mañana, salgo. Y salir significa salir. Salir significa no pensar si nos vamos a encontrar o si entrará en cualquier momento, o si, o si, o si... O si veré a las putas rastas. No. Salir significa pensar qué cerveza me pediré, qué parida será la siguiente que escucharé o cual será el local donde tomaremos la última. Es más, salir significa no pensar y divertirse. Lo necesito. De sueño voy fatal, pero necesito reírme, pasarlo bien y no pensar.

Como muestra la canción que he puesto... De cuando Avril Lavigne aún no era la pija de ahora y me gustaba.

I miss you... but fuck you.

¡Una cerveza!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja! como diría por aquí "bestimmt!", es decir, estoy de acuerdo en todo lo que has contado. A salir toca, di que sí! En cuanto a qué cerveza pedir... yo te recomiendo una Pilsener o una Franziskaner Weissbier de trigo, que está bueníiiisima ;)
y por lo demás, también puedes decidir a ver cuándo vienen los señores a visitarme, no?
Por el momento disfruta de la fiesta por ahí, disfruta, y prueba la cachimba de tabaco de manzana también, que se sale!

PD: vaya con la Mónica Naranjo, no? sí que es una diva, sí. Qué vozarrón tiene la tía.

Dafne

8:43 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

La Dafne por aquí ^^

Síiii. A salir!!! Y por supuesto, la cerveza del fraile esta que se sale ^^

Por cierto, me tendrás que decir por donde miras tú los vuelos baratos, porque joder, un poco más y me muero cuando he visto el precio de algunos. Que conste que lo hablamos eh, y que yo voy mirando. Falta ponernos de acuerdo y encontar el precio económico ^^

Besote cachimbera!

7:24 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home