Se valiente: Vive.

lunes, abril 28, 2008

Salir corriendo.



Con lo que me he reído esta tarde y vengo aquí a contar las penas...

Resulta que ayer estaba leyendo el periodico, y llegué a una sección donde la gente llama o envía un sms para dejar sus quejas, decir su opinión sobre la política, sobre deportes o lo que sea. Después una periodista responde a la gente que le sale y ya está. Bien, pues había un sms que se titulaba "Amor" y decía algo así:

"¿Alguien me puede contestar a esto? ¿Se puede no querer a una persona? ¿O es como el hambre, que si tienes hambre la tienes y no lo puedes evitar? Gracias".

Me quedé tan flipada de leer algo así, estaba tan desprevenida. Joder, no lo pude evitar y me puse a darle vueltas, obviamente.

Pues no, no se puede evitar. Yo creo que no puedes controlar los sentimientos por más que quieras. Si te corresponde es tontería pensárselo. Y si no, por mucho que te haga daño esa persona (ejem), tú vas y la sigues queriendo. Sólo queda darse tiempo a uno/a mismo/a.

Estaba yo en esas, cuando esta tarde me ha dado por querer hacer una mísera perdida a Flashdance. Pero no lo he hecho. Ya ves, que hablo de una perdida. Pues hemos estado debatiendo mi yo emocional y mi yo racional. Al final, de momento, ha ganado mi yo racional. ¿De qué sirve hacer una perdida? Sería volver atrás, ¿no? Si me contesta, pues me contestaría y no adelantaría nada, sólo darme más ganas para otro día repetir, y si no me contesta me taladraría la cabeza pensando, para luego intentar que gane el odio en eso que llaman amor-odio.

Buah. ¿Por qué seré así y me calentaré tanto la cabeza?