Se valiente: Vive.

viernes, abril 25, 2008

El que quiera entender que entienda.



Que después de abrir una botella de vodka a la gente le de por cantar canciones de misa a lo Aída ("Saaaanti, Saaaanti, Saaaanti es el señoooor") no tiene precio. Que después de abrir una botella de vodka nos pusiéramos a cantar a viva voz "El que quiera entender que entienda", de Mago de Oz, no tiene precio. Que después de abrir una botella de vodka a la gente le de por hacer reportajes con la cámara a lo "Callejeros" no tiene precio. Que después de abrir una botella de vodka a la gente le de por hacer carreras con los pantalones bajados por medio de la calle, cruzándose con más gente por el camino, mientras otros tantos nos descojonábamos detrás, no tiene precio. Y que luego te diga uno de los participantes de la carrera que "se me ha salido el güevo derecho mientras corría" tampoco tiene precio.

Dios, que bien me lo pasé y lo que me pude reír.

Me estoy acostumbrando a salir los jueves y me gusta. Lo malo es que algunos pubs cierran temprano y es una mierda, pero bueno, queda pendiente salir algún viernes o sábado con esta gente. La cosa es que saldremos, da igual el día.

Bueno, estoy pensando más cosas de la noche de ayer, pero no me acuerdo ^^ Y mira que hay paridas eh.