Se valiente: Vive.

domingo, octubre 19, 2008

Tenía tanto que darte



¡Hola a todas y todos! Hola a ti también, paharo, que aunque no me lo digas sé que me lees ^^

Después de haber cumplido años el viernes, después de ser un año más vieja, me planteo cosas. Supongo que es normal reflexionar de la vida de vez en cuando y supongo que si te joden un poco en tu día, pues más. Como ya soy mayor de edad aquí y en Inglaterra (parida no entendible para muchos) tengo licencia para pensar.

Cada vez me das más motivos para hacer lo que estoy haciendo. Llegará un día en el que seguiré viviendo y aunque te piense no me hará daño. Llegará un día en que la rabia ganará al llanto y procura no cruzarte conmigo en esos momentos. Y llegará un día en que nos crucemos y empezará mi reacción, y volveremos a ver tu falta de madurez.

Brindemos por el dicho "Hablando se entiende la gente" y por mi nueva edad.

Felicidades a todos ^^

Tenía tanto que darte tantas cosas que contarte
tenía tanto amor guardado para ti ,
tenía tanto que darte tantas cosas que contarte
tenía tanto amor guardado para ti.

Camino despacio pensando volver hacia atrás
recuerdo en la vida las cosas suceden sin más
aún pregunto que parte de tu desafino se quedó conmigo
pregunto que parte se quedó por el camino.