Se valiente: Vive.

sábado, septiembre 20, 2008

Dicen que el que canta su mal espanta

Parafraseando a Manolo García en una de sus canciones, dicen que el que canta su mal espanta...

"Suuuu cooooorazón, es indomable y... ¿Cómo sigue?".

Ah, sí, esta me la sé. "Bonito, todo me parece bonito. Bonita mañana, bonito lugar, bonita la cama, que bien se ve el mar. Bonito es el día que acaba de empezar. Bonita la vida. Respira, respira, respira.... ( Hago respiraciones profundas mientras se rien de mí)... La vida es un chiste con triste final, el futuro no existe, pero yo le digo bonito, todo me parece bonito".

¿Cómo era la de Pink? ¡No me sale el ritmo! "Na, na, na, na, na, na, naaaaa, na, na, na, na, na, naaaaa.... Síiiii. Soooo what, na, na, na, na, naaaaa. Shit".

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajaja! Y repito: jajaja!
Me lo pasé genial ^^

Un burro verde? Bonito
Que no funciona el mechero? Bonito
Que yo me choco con una papelera? Bonito

Para repetir.

Dafne

5:36 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Un puto, asqueroso, mierdoso burro verde. Y me fumé viva.

Yo me lo pasé genial, quitando por ese detalle, pero síii, para repetir.

12:23 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home