Se valiente: Vive.

lunes, junio 23, 2008

Imagine me and you...



Me falta un examen para acabar y estoy que me subo por las paredes. ¿Cómo puede hacerse tan largo?

No sé de qué escribir, porque no me ha pasado mucha cosa interesante.

1)La Selección Española está en semifinales. Impresionante. No me lo creo. Yo era una de esas que pensaba que Italia sólo con el nombre ya nos ganaría y que nos vendían la moto como todos los años. Vale que Casillas es el mejor portero del mundo, lo reconozco, pero que no le quiten mérito a los demás, porque durante 120 minutos ahí hubo más amos eh. Senna fue el pulmón del equipo y metió su penalti. Santiaguito "Paquirrín" Cazorla, con 20 años, le dio frescura, aceptó la responsabilidad de tirar otro penalti, y tampoco falló. Cesc, con esa cara de niño, se plantó delante de Buffon y la clavó. Los centrales, Puyol-Marchena, impecables. A Silva, con todo lo pequeño y lo chavalín que es, tampoco le vino grande. Y más, pero no quiero hacer una crónica de periódico deportivo.

2) Un mosquito se obsesionó conmigo y ahora tengo diez picaduras por el cuerpo, y cada día me descubró más. Y son todas de la misma noche. Será que tengo la sangre dulce, porque vamos.

3) El viernes a las cuatro de la mañana me llamó un número oculto. No me enteré hasta el día siguiente... ¿Quién coño llama a las cuatro de la mañana? Yo no digo nada, pero no podéis llegar a pensar lo que me monté en la cabeza en un minuto. Hasta que me planté seria y me dije "¿Qué coño estás haciendo? Esto no es una película, deja de imaginar, se habrán equivocado". No sé, pero es un poco raro porque hay cosas que encajan con anteriores llamadas ocultas... En fin.

4) Me vuelvo al estudio.