Se valiente: Vive.

domingo, junio 08, 2008

Just another day.



Morning alone

When you come home
I breath a little faster
Every time we're together
It'd never be the same
If you're not here
How can you stay away, away so long.

Why can't we stay together
Give me a reason
Give me a reason.

I, I don't wanna say it
I don't wanna find another way
Make it through the day without you
It's just another day

Making the time
Find the right lines
What do I have to tell you

I'm just trying to hold on to something
(Trying to hold on to something good)
Give us a chance to make it.

I, I can't resist
Trying to find exactly what I miss
It's just another day without you.

Empecé los exámenes con fuerza y me estoy deshinchando poco a poco por mi puto estado de ánimo cambiante. Necesito vacaciones, necesito salir, necesito viajar... ¡necesito cambiar de rutina! Y sobre todo... necesito dejar de pensar en su cara a todas horas.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ven aquí ;)

Dafne

5:54 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Eso quisiera yo, lo juro.

Conforme estoy de ñoña te diría que te echo de menos, pero es igual, no te lo voy a decir porque igual me sale la lagrimilla...

6:31 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No hace falta que me digas nada. Me tienes aquí para lo que quieras, y eso tampoco hace falta que yo te lo diga. Así que, cuando tengas un 'ratillo', te vienes a verme, que a mí me hace ilusión y a ti, seguro, te sienta bien un respiro.

1 beso enorme de miel, que es muy dulce y mata el sabor a amargo. ^^

Dafne

2:02 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home