Se valiente: Vive.

viernes, mayo 23, 2008

En honor a Fernando Fernan Gómez...

Por una parte estoy tranquila conmigo misma, pero por otra no.

A pesar de toda la mierda que llevaba encima, a pesar de que eran fiestas por aquí, a pesar de que salí casi toda la semana entre unas cosas y otras (y eso que no iba a hacerlo), a pesar de que tenía un examen a las ocho de la mañana el jueves, a pesar de todo esto, pasé el examen con nota y todo.

Esa una.

Además, me sentía bien después de la conversación, después de soltar dicha mierda nombrada anteriormente. No sé, como que al liberarte te sientes mejor, aunque también te sientes hundida, hecha polvo.

Esa dos.

Y es aquí, cuando me siento hecha polvo y me da por volverme una blanda de mierda cuando empiezo mi terapia: cantar la canción "Bonito" de Jarabe de Palo. Sí. Automáticamente, si pienso en quien no tengo que hacerlo, y/o en canciones ñoñas, y/o en momentos más ñoños, empiezo a tararear "Bonito, todo me parece bonito... Bonita mañana, bonito lugar, bonita la cama, que bien se ve el mar. Bonito es el día que acaba de empezar. Bonita la vida. Respira, respira, respira..." y así hasta que no me se más de la letra y paro.

Y esta tres.

Pero ahora llega el momento en que no me siento bien conmigo misma. Llega el momento en que pienso lo buena gente que soy y a la vez en lo gilipollas que me convierte eso. Llega el momento en que me pongo de mal humor o me pongo a llorar como una imbecil y me enfado conmigo y con el mundo.

A la mierda todo, joder. A la mierda Flashdance, y a la mierda quien se crea que puede tocarme los cojones más aún.

Que complicado es vivir.