Se valiente: Vive.

miércoles, mayo 07, 2008

La Ley de Murphy de los...

Parece que no puedo enviar a la mierda a nadie.

¿He dicho ya que me cago en la Ley de Murphy? Pues eso.

En este momento escribiría demasiadas palabras feas, demasiados tacos, porque me dan ganas de cagarme en todo cuarenta veces.

No se puede ser así. ¡No me suelta a mí pero es que no quiere soltar a la novia tampoco!

Pero vamos a ver, alma de Diosa, si soy yo la que te da problemas en tu relación, que es escuchar mi nombre tu novia y caer la tormenta, como dijiste, coño, pues olvidame y vive con tu novia. Pues no. No entiende que su novia y yo no somos compatibles, lo sigue intentando, su novia se enfada cada dos por tres y no sé a qué santo porque llevamos lo menos quince dias sin vernos. Que no sabe qué hacer, dice Flashdance. Lo ve todo el mundo menos tú, ya ves.

Y yo, mientras tanto, no sé con qué quedarme, si con que no quiere soltar a la novia o no queire soltarme a mí.

Esto se entendería si hubiéramos tenido algo, pero no. Hemos respetado a su novia en todo momento y no tiene cuernos por ningún lao. Así que si alguien entiende algo que hable, porque me he metido en una historia de tres ¡y sin haber probao bocao!

Llegará un día en el que pierda la cordura del todo, si es que no la he perdido ya.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

el miércoles, el miércoles llego y la liamos... y a tomar por donde yo me sé esta historia que te trae de cabeza!! qué te parece??

un besoteeee


Dafne

10:18 p. m.

 
Blogger Desafiada said...

Síiiii. A ver si es verdad. Lo malo es que tengo un (p***) examen el jueves a las ocho de la mañana, así que la borrachera tendrá que ser después ^^

Y sí, esta historia es para que se vaya a tomar por ahí, pero aún sigue...

Besote

PD: Cuando estés por aquí ya nos llamamos.

10:03 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home