Se valiente: Vive.

domingo, mayo 11, 2008

Don't speak.



Ayer pasaron más cosas. Hay que joderse.

Resulta que como estaba lloviendo, pues mientras el tiempo se aclaraba un poco decidimos una amiga y yo irnos a un centro comercial y así ella se compraría unas medias. Y resulta que... Hablando, hablando, mientras nos contabamos nuestras penas mutuamente, la cabrona me iba sonsacando información. Esta chica sabe mi historia en general, pero sin concretar... ¿Nos entendemos? Sí, seguro que sí. Bien, empezó una conversación más o menos así.

Amiga: ¿Y tú donde lo ves?
Desafiada: Mhmm... Antes trabajaba en una cafetería, pero ahora ya no. Nos hemos encontrado algún jueves por ahí, o en esa cafetería, pero ahora es más complicado.
Amiga: No, no. ¿Pero ahora donde lo ves?
Desafiada: ... -"Tocapelotas. ¿Y qué le digo yo?"- Pues... ¿Por qué te crees que venía yo tanto por aquí?
Amiga: ¿Trabaja aquí? ¡Yo quiero saber quien es! Ahora que me lo has dicho vamos a dar vueltas hasta que me digas por donde está. ¿Sigo recto, giramos, subimos, bajamos?
Desafiada: Jeje. -Mecagüentó- Hey, en serio, que no, que no vamos a ningún sitio.
Amiga: ¿Sigo recto? Pues recto. Creo que ya sé donde trabaja, porque antes has nombrado un sitio...
Desafiada: Joder, pero no tiene por qué ser precisamente por eso.

La chica, muy lista ella, se iba acercando al lugar. Yo pensaba que si pasábamos por delante se iba a notar porque me iba a poner nerviosa, así que iba a tener que hablar...

Desafiada: ¿Seguro que quieres saber quien es?
Amiga: ¿Por qué no? ¿Me tengo que asustar por algo?
Desafiada: No, asustar no.
Amiga: ¿Es alguien que me tiene que sorprender? ¿Lo conozco?
Desafiada: No.
Amiga: ¿Me va a sorprender su persona?
Desafiada: Puede -sonriendo.

Llegamos a la zona peligrosa pero ella seguía andando, iba a pasar, hasta que, la Ley de Murphy...

Amiga: Espera que acabo de ver a mi prima con el carro ahí dentro, voy a saludarla.
Sonreí cagándome en todo. No había más sitios, más nada, tenía que entrar allí.
Miré de reojo. Estaba.
Desafiada: Vale... Yo...
Pero mi amiga ya se había ido para dentro, delante de la caja para más inri, a saludar a su prima y a una niña pequeña. Me quedé falcada allí en medio, no sabía que hacer.

Me miró, nos miramos. Sonreímos. Más bloqueo aún. Decidí que para no hacer más la gilipollas iría a saludar a una compañera de clase que también trabaja allí.

Desafiada: Buenas. ¿Qué tal?
Compañeradeclase: Uy, buenas.
Nos dimos dos besos. La cabrona, como sí que lo sabe, miró hacia donde estaba Flashdance y luego me volvió a mirar a mí.
Compañeradeclase: Pues mira aquí trabajando. ¿Y tú?
Desafiada: Pues aquí una amiga que está saludando a...
Me giré para señalar donde estaba mi amiga y fue lo peor que hice. Me volví a bloquear porque no miré a mi amiga. Agaché la cabeza y la giré, de nuevo prestando atención a mi compañera de clase. Sonreí avergonzada. Ella me contestó con otra sonrisa, supo lo que había pasado. No dijimos nada más. Nos despedimos y me acerqué a mi amiga.

Amiga: Bueno, vamonos.

En ese momento se me creó un trauma. No sabía si pasar sin decir nada o pararme. Mierda de momentos en los que tienes que tomar decisiones en un segundo.

Correcto, me paré.

Desafiada: Shhh. Hey. -Estaba trabajando, pero se hacía un poco de rogar porque sabía donde estaba- Flashdance.

Hizo la cara de sorpresa que pone cuando ya me ha visto antes. Sonreímos, nos dijimos adios con la mano, y en sus labios leí "Hasta luego". Es una de esas personas que no dicen "Adios", como yo.

Salí de allí. Mi amiga me miró con cara de saberlo todo. Yo sonreí..

Desafiada: ¿Qué? ¿Ya lo sabes?
Amiga: Se te ha notado un montón.
Desafiada: Ya. ¿Y no dices nada? ¿Intuías algo?
Amiga: No. ¿Qué quieres que te diga? Cada uno tiene sus gustos.

Seguimos hablando un rato. Me preguntó cosas, como suele pasar, y ya está, la mar de bien.

Pero es que luego le dio la bola y propuso ir otra vez.

Desafiada: ¿Pero qué coño vamos a hacer allí otra vez? ¿Para qué vamos?.
Amiga: Para hacerte ver, para que vea que estas bien y darle celos.
Desafiada: Bueno, la verdad es que tengo que comprar un peluche desde hace tiempo pero estoy pelada.
Amiga: Pues ya está.

Volvemos sobre nuestros pasos. Entramos.

Amiga: Uy, mira que flor más... Pero mírame a mí, cabrona.
Nos descojonamos.
Desafiada: Perdona.
Amiga: No mires otra vez. No mires.

Pero miré. Me giré y vi con mis propios ojos...¡como estaba mirándome el culo mientras pasaba! Estaba hablando por teléfono y a la vez mirandome la parte baja de la espalda. Le miré a la cara a ver si por lo menos se cortaba, pero pareció no enterarse. Llevaba unos pantalones nuevos ceñidos y por su cara pareció que le gustaban... Ha pasado esto más veces, y Dafne está para darme la razón. En fin.

Desafiada: Me está mirando el culo.
Amiga: Me va a mirar a mí el c***. -Es así de fina- Camina y reacciona.

Miramos los peluches, jugamos un poco, aquella me pegaba con una flor de juguete en la cabeza... Y de fondo notaba algo, me sentía observada.

Al salir no sé que pasó (me guardo mis opiniones), pero hizo como que no me había visto, esperaba que yo le dijera algo. Mi amiga me arrastró hacia fuera y nos fuimos.

Amiga: No le digas nada.
Desafiada: Pero es que me ha visto.
Amiga: Envíale un sms si quieres, así tienes motivo.

Joder, no sé con quien juntarme, si con quien me anima a enviar sms poque está en una situación parecida con otra persona, o con quien me dice que "a la mierda Flashdance, pasa de su cara".

Más tarde nos fuimos de borrachera las dos (sí, volví a salir y volví a emborracharme) y el alcohol hizo el resto. Le envié un sms pero como ya sabía no contestó.

Y en esas estoy.

EN DIRECTO. Noticias mientras escribo esto. Me acaba de contestar el sms de ayer. Dice que cada vez que me ve llevo nuevo look. Le he contestado "Ah, ¿pero me miraste el pelo?". Juas, que bueno, que a güevo me lo ha puesto. Toma punto. Racatrá.

Y eso, ahora si que termina el testamento este, por fin.

Otro capítulo más de la historia interminable.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que ya voy, que ya voy, que ya vooooy!!!!! horas me quedan. Préparate que vienen curvas ;)

Dafne

1:47 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home