Se valiente: Vive.

sábado, mayo 10, 2008

Algo contigo.



Que duro es cuando nos vemos. Lo peor es esa ansiedad mutua y que nunca hay tiempo, siempre vamos con prisas.

Pero hay otra cosa peor. Pienso, sé, que me necesita. Ayer lo confirmé.

Fui a tomar algo a La Cafetería. Sabía que entraba a esas horas a trabajar, así que no creía que estuviera por allí porque si así fuera haría tarde. Yo estaba tranquila, hablando con mi prima sin más. Al entrar recorrí el local con la mirada, miré en la barra, traté de intuir más allá, pero no había nada que me dijera que estaba.

Error.

Pedimos, nos sentamos y empezamos a leer el periódico. En eso que veo aparecer detrás de la barra una camisa roja... Lo pienso ahora y se me nubló todo, no escuché nada más, no podía pensar en nada, me bloqueé. No me miró, pero seguramente estaría por dentro y alguien le diría que yo estaba allí. Esto lo confirma que salió a toda velocidad, sin mirarme, sin mirar en ningún momento hacia mi mesa sabía donde estaba.

No nos dijimos nada. Sólo vino, me miró de arriba a abajo, nos dimos dos besos y una especie de abrazo para analizar. Flashdance tenía un vaso de café para llevar en una mano, así que no fue completo el asunto, pero sigue siendo para analizar como me cogió, como notaba su tacto, y después bajó su mano por mi brazo tocándome con necesidad, aunque suene mal. Y porque el brazo no era más largo que sino aún está ahí.

Es verdad, no nos dijimos ni "hola", vino con decisión. Después nos quedamos mirando un segundo y ahí me di cuenta que desde que ha pasado todo esto no me atrevo a mirar sus ojos mucho tiempo.

Me dijo que hacía tarde, que entraba a las seis. Preguntó qué hora era. "Pasan dos o tres minutos" contesté. "Me tengo que ir". Ahora lo pienso y fue muy raro todo, porque sólo asentí, no sé ni si le hice un gesto con la mano, y agaché la cabeza. Se fue. Esto último lo recuerdo borroso porque se ve que aún estaba aturdida con el saludo inicial.

No entiendo nada, de NADA.

Siguen las cosas peores, porque aún hay algo más peor todavía. Yo le hubiera dado un abrazo bien dado, me dieron muchas ganas de abrazarle y, como todo en la historia , se quedó a medias.

Creo que lo de ayer nos ha dejado más jodidas aún a las dos partes.

Encima ayer por la noche salí y... me emborraché un poco después de mucho tiempo. Hoy me dan ganas de emborracharme otra vez, pero mi parte racional me dice que tengo un examen el jueves a las ocho de la mañana, que tengo que estudiar porque aún no lo he tocado y esta semana la tengo liada enterita.

Mierda de todo.