Se valiente: Vive.

martes, mayo 27, 2008

Bonito



Después de la entrada anterior, puedo decir que esta vez vengo más tranquila. Ya no tengo esa mala leche encima.

Hace tiempo tuve una charla con una amiga sobre la gente. Ella decía que la gente es mala por naturaleza, que no hay altruismo en un mundo. Yo decía que no, que hay gente buena que se preocupa de los demás, y que no exagerara tanto ni fuera tan negativa. Bien, pues ya no sé qué pensar...

Lo único que sé es que sí hay gente que merece la pena. Sé que las personas que te quieren lo demuestran, están ahí, te conocen como nadie. Y sé que nuestros padres nos quieren, aunque a veces parezca que pasen, aunque a veces nos agobien, aunque a veces nos desesperen, pero nos quieren y mucho.

Que la madre de tu amiga te quiera buscar novio (juas), además para que yo sea de la familia, y que tu amiga le tenga que explicar por qué no me puede buscar novio... no tiene precio. Que otra amiga (a la que le voy a poner nombre ya porque sale mucho por aquí, así que os presento a Naila) te haga reír hasta llorar, no tiene precio. Que tu propio padre te cante una canción, versionada, a su manera, y que tú digas "¿Me está diciendo lo que me está diciendo? ¿Me está haciendo coña con lo que me está haciendo coña?" no tiene ningún precio.

Hay que aprender a valorar los buenos momentos de la vida.