Se valiente: Vive.

jueves, junio 19, 2008

Vals



"Las cosas cambian y mueren. Y si no cambian es que ya están muertas... Y la vida sigue". Esther, avance del capítulo 15x09 de Hospital Central.

Ayer, con todo lo que me pasó, creo que maduré varios meses de golpe. Y para rematar, escucho esta frase que tenéis arriba antes de irme a dormir.

Hay cosas que no cambian, por lo que si le hago caso a Esther y a su profunda reflexión, ya están muertas. Pero hay otras cosas que sí que cambian. Yo cambio. Siento más control y a la vez siento que todo empieza de nuevo. Pienso en la hoja en blanco que tengo delante y no en todas las escritas que tengo detrás. No puedo borrar un año de mi vida, y tampoco quiero porque de todo se aprende, pero ahora veo esa ventana de fondo, esa que dicen que aparece cuando se cierra una puerta.

Siento que cuando acabe los exámenes, el viernes que viene, empezará un nuevo camino. Ya tengo ganas de ir descubriéndolo.

1 Comments:

Blogger goloviarte said...

que te valla bien en el camino,y ya de paso te invito a participar en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
pásate y deja tu blog en el libro de visitas,te conocerán mejor
invito a los mejores blog ,si consideras que es spam,te pido perdón

2:12 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home