Se valiente: Vive.

martes, junio 10, 2008

Dime



Dime que será de tu vida
cuando cierres heridas,
pienses que ya me olvidas
y te acuerdes de mi.

Horas que se van como días,
que se van como olas
y al final desembocan
en un mundo sin ti.

Llámame cuando no sientas calor en tu piel...
Llámame sin saber que ya no estoy...
Miéntele cuando en tus sueños me vuelvas a ver...
Miéntele sin saber que ya no estoy aquí...

Tonta, me creí tus mentiras,
porque cuando lastimas,
yo me siento perdida
pero me haces feliz...

Quiero que en tus noches vacías,
mientras ella te mira,
mi recuerdo en sus ojos
no te deje dormir.

Llámame cuando no sientas calor en tu piel...
Llámame sin saber que ya no estoy...
Miéntele cuando en tus sueños me vuelvas a ver...
Miéntele sin saber que ya no estoy aquí...

Dis moi, qu'est ce que ça fait d'être dans les bras d'une autre,
Dans les draps d'une autre et de crier mon nom…
C’est ma voix qui te touche quand tu la touche
Ca relate milles supplices
Comme une bougie sur l'hotel sacré,
La flamme éclaire, l'autre, elle
Et maint'nant je voudrais just' te dire
Regarde-moi, regarde la, dis moi

Yo no era de mirar UPA Dance, válgame Diosa. Ni pensarlo. No sé como se llamaban los actores en la serie, ni babeaba por elchulodelavida/sobrao/quebuenoestoy (Miguel Ángel como se llame). Pero ahora resulta que conozco a una de sus integrantes por su música. ¿Y por qué no darle una oportunidad? Pues sí, se la doy y bien dada, porque el Cd de Beatriz Luengo me gusta. Esos ritmos, esas letras... Esos toques en francés. Esta chica se lo ha currao. Se fue a Francia para empezar una carrera musical y quitarse el traje de actirz que llevaba puesto cuando salió de aquí. Empezó tocando en locales para cincuenta personas y se ve que con el tiempo la cosa se iba multiplicando, o eso escuché en una entrevista.

En fin, que aquí os dejo una de sus canciones.